Listado de Títulos y Cédulas Pendientes de Recoger
Participa en la Edición del Libro "Prospectiva Ciudadana 2025"
Requisitos para el Trámite de Título y Cédula Profesional
Programaciones de los MOOC del TecNM en la Promoción 2018
Padrón Nacional de Programas Educativos de Calidad (PNPEC)
INSCRIPCIONES ABIERTAS A LOS CURSOS DE MOOCS
Beca Jóvenes Construyendo el Futuro
MOOCS DEL TECNM

Entre concursos, regalos, juegos de diversiones, payasitas, bailes y caravana de  disfraces, fue como el Instituto Tecnológico del Valle del Yaqui (ITVY), celebró el Día del Niño 2013; informó el M.C. Manuel de Jesús Quiroz Sicairos, Subdirector de Servicios Administrativos, en representación del Dr. Rafael García Martínez, Director del Instituto.

El festejo tuvo lugar, por segunda ocasión consecutiva, en el establecimiento “Los Juegos”, lugar recreativo del municipio. La organización estuvo a cargo  del  Departamento de Recursos Humanos del ITVY. Los niños y niñas del personal del instituto, disfrutaron de divertidos concursos en equipo con sus papas, donde se   entregaron excelentes premios, piñata, dulces y además de forma innovadora, se realizó un concurso de disfraces entre los niños, en donde el hombre araña, la princesa blanca nieves, batman, ironman y hermosas piratas y princesas, deslumbraron con su originalidad. Como parte del menú se repartió fruta, cacahuates y churritos preparados, pastel, dulces y un delicioso hot-dog.

En su mensaje, Manuel Quiroz, agradeció en nombre del Director, por la asistencia de los padres y los pequeños(as) infantes; así como también a las personas que hicieron posible tal acontecimiento. Dijo que los niños son el presente y el futuro del municipio, del estado y del país; en especial felicito a los padres de familia para que sigan inculcando en nuestros niños los valores que los llevaran a ser personas de éxito, finalizó.