Listado de Títulos y Cédulas Pendientes de Recoger
Participa en la Edición del Libro "Prospectiva Ciudadana 2025"
Requisitos para el Trámite de Título y Cédula Profesional
Programaciones de los MOOC del TecNM en la Promoción 2018
Padrón Nacional de Programas Educativos de Calidad (PNPEC)
INSCRIPCIONES ABIERTAS A LOS CURSOS DE MOOCS
Beca Jóvenes Construyendo el Futuro
MOOCS DEL TECNM

Instituto Tecnológico del Valle del Yaqui (ITVY) y la Delegación Sindical D-II-47, festejaron a las madres trabajadoras del Instituto, con un desayuno de lujo en el Hotel más importante del municipio, informó, el Dr. Rafael García Martínez, Director.

En esta ocasión el festejo estuvo espectacular, con mañanitas por parte de un excelente Trío, premios inigualables, flores para cada bella mama, y un exquisito desayuno buffet. La dinámica de la entrega de premios fue muy divertida, ya que para hacer entrega de los     mismos, las madres de familia, tuvieron que contar chistes, cantar una canción, imitar a un compañero del Tecnológico, recitar un poema ó contar una anécdota relacionada con el    Instituto.

El festejo, estuvo presidido, por el Dr. Rafael García Martínez, Director, el Ing. Daniel  Camarena Anaya, en representación de la Delegación Sindical D-II-47, el Dr. Jesús Javier Fuentes Sánchez, Subdirector Académico, el M.A. Rigoberto Reyes Valenzuela, Subdirector de Planeación y Vinculación y el M.C. Manuel de Jesús Quiroz Sicairos, Subdirector de Servicios Administrativos.

Dentro del mensaje brindado por parte de la Dirección y la Delegación Sindical del Instituto, brindaron los mejores deseos a las asistentes, así mismo las felicitaron por su gran labor de trabajar y cuidar de sus hijos. La organización del evento que permitió la convivencia, corrió por parte del Departamento de Recursos Humanos.