XXIV Encuentro Nacional Estudiantil de Escoltas y Bandas de Guerra del TecNM
TecNM trabaja por la Excelencia en Educación Superior
Encuesta de Servicio
VACANTES DE MEDIO TIEMPO PARA ESTUDIANTE UNIVERSITARIO
Requisitos para descuento en inscripción de hermanos en ITVY
Convocatoria del Congreso Internacional Academia Journals, Tepic 2018
PROCESO DE INSCRIPCIÓN Y REINSCRIPCIÓN AL SEMESTRE ENERO-JUNIO 2018
Concurso Latinoamericano de Proyectos de Ciencia y Tecnología
RUTA DE CAMIONES SEMESTRE ENERO - JUNIO DE 2018

Instituto Tecnológico del Valle del Yaqui (ITVY) y la Delegación Sindical D-II-47, festejaron a las madres trabajadoras del Instituto, con un desayuno de lujo en el Hotel más importante del municipio, informó, el Dr. Rafael García Martínez, Director.

En esta ocasión el festejo estuvo espectacular, con mañanitas por parte de un excelente Trío, premios inigualables, flores para cada bella mama, y un exquisito desayuno buffet. La dinámica de la entrega de premios fue muy divertida, ya que para hacer entrega de los     mismos, las madres de familia, tuvieron que contar chistes, cantar una canción, imitar a un compañero del Tecnológico, recitar un poema ó contar una anécdota relacionada con el    Instituto.

El festejo, estuvo presidido, por el Dr. Rafael García Martínez, Director, el Ing. Daniel  Camarena Anaya, en representación de la Delegación Sindical D-II-47, el Dr. Jesús Javier Fuentes Sánchez, Subdirector Académico, el M.A. Rigoberto Reyes Valenzuela, Subdirector de Planeación y Vinculación y el M.C. Manuel de Jesús Quiroz Sicairos, Subdirector de Servicios Administrativos.

Dentro del mensaje brindado por parte de la Dirección y la Delegación Sindical del Instituto, brindaron los mejores deseos a las asistentes, así mismo las felicitaron por su gran labor de trabajar y cuidar de sus hijos. La organización del evento que permitió la convivencia, corrió por parte del Departamento de Recursos Humanos.