Foro de Consulta Nacional para el Modelo Educativo
XXXVII del Festival Nacional Estudiantil de Arte y Cultura
FECHA DE INSCRIPCIÓN: DEL 6 AL 10 DE AGOSTO DE 2018
2 de agosto de 1948 se fundó el Instituto Tecniológico de Durango
Requisitos para descuentos de alumnos y ejemplo de cartas
BECA DE CAPAPCITACIÓN A ESTUDIANTESPROYECTA 100,000
NUMEROS DE CONTROL NUEVO INGRESO
VII CONGRESO INTERNACIONAL BIOLOGICO AGROPECUARIO
Lista de aspirantes aceptados 2018
TRABAJAR CON VALORES
Evento Entre Pares 2018

Instituto Tecnológico del Valle del Yaqui (ITVY) y la Delegación Sindical D-II-47, festejaron a las madres trabajadoras del Instituto, con un desayuno de lujo en el Hotel más importante del municipio, informó, el Dr. Rafael García Martínez, Director.

En esta ocasión el festejo estuvo espectacular, con mañanitas por parte de un excelente Trío, premios inigualables, flores para cada bella mama, y un exquisito desayuno buffet. La dinámica de la entrega de premios fue muy divertida, ya que para hacer entrega de los     mismos, las madres de familia, tuvieron que contar chistes, cantar una canción, imitar a un compañero del Tecnológico, recitar un poema ó contar una anécdota relacionada con el    Instituto.

El festejo, estuvo presidido, por el Dr. Rafael García Martínez, Director, el Ing. Daniel  Camarena Anaya, en representación de la Delegación Sindical D-II-47, el Dr. Jesús Javier Fuentes Sánchez, Subdirector Académico, el M.A. Rigoberto Reyes Valenzuela, Subdirector de Planeación y Vinculación y el M.C. Manuel de Jesús Quiroz Sicairos, Subdirector de Servicios Administrativos.

Dentro del mensaje brindado por parte de la Dirección y la Delegación Sindical del Instituto, brindaron los mejores deseos a las asistentes, así mismo las felicitaron por su gran labor de trabajar y cuidar de sus hijos. La organización del evento que permitió la convivencia, corrió por parte del Departamento de Recursos Humanos.