Convocatoria “V Encuentro Estatal de Cuento ‘Edmundo Valadés 2019”
Beca de Manutención 2019 Alumnos de Segundo y Tercer Año
CONVOCATORIA JÓVENES CON TALENTO
PREMIO SANTANDER A LA INNOVACIÓN EMPRESARIAL
diálogo y comunicación con toda la comunidad tecnológica. Enrique Fernández Fassnacht
PROGRAMA DE INVESTIGACIÓN VERANO 2019
TERCER CONCURSO INTERNACIONAL DE ENSAYO HISTÓRICO PANAMÁ VIEJO 2019
Censos Económicos 2019
XXV Encuentro Nacional Estudiantil de Escoltas y Bandas de Guerra del TecNM
Reinscripcion Enero-Junio 2019
AUDITORIA DE SERVICIOS
Participa en la Edición del Libro "Prospectiva Ciudadana 2025"
Requisitos para el Trámite de Título y Cédula Profesional
Programaciones de los MOOC del TecNM en la Promoción 2018
RUTAS DE CAMIONES PARA EL SEMESTRE ENERO - JUNIO 2019

Rafael García Martínez, Director del Instituto Tecnológico del Valle del Yaqui (ITVY), acompañado de Francisco Javier Navarro López, Secretario General de la Delegación D-II-47 de la Sección 28 del SNTE, tuvieron a bien organizar emotivo convivio en reconocido restaurante de la localidad, para festejar el día del maestro.

Tras degustar de una excelente comida y música instrumental, los docentes del Instituto convivieron por espacio de algunas horas donde reinó el buen ánimo, amistad y reconocimiento a quienes son responsables del trabajo docente, de investigación, vinculación y servicios en general, mencionó el Director del Instituto.

El festejo estuvo engalanado, por el Director de la Casa de Estudios, el Secretario General de la D-II47, Francisco Javier Navarro López, el Subdirector Académico, Jesús Javier Fuentes Sánchez, el Subdirector de Planeación y Vinculación, Rigoberto Reyes Valenzuela y el Subdirector de Servicios Administrativos, Manuel de Jesús Quiroz Sicairos.

García Martínez, brindo al personal docente una calurosa felicitación, por la gran labor que vienen desempeñando, ya que con eso contribuyen a formar profesionistas de excelencia; así mismo, resaltó la importancia de tener una planta de profesores de prestigio, quienes han alcanzado grados de Doctorado, e importantes Maestrías siendo ello soporte principal para alcanzar reconocimientos tales como, perfil deseable, beca al desempeño académico, miembro del sistema nacional de investigadores, entre otros.

Por otra parte Navarro López, también felicitó a la planta docente, por su vocación y su amor por la enseñanza, “ustedes forjan a los ciudadanos del mañana y, con ello, contribuyen a edificar un mejor México”, resaltó.

Al final del festejo, se les entrego una tasa conmemorativa del Tecnológico a cada docente. Cabe mencionar, que el evento estuvo coordinado, por el Departamento de Recursos Humanos del ITVY.