Convocatoria “V Encuentro Estatal de Cuento ‘Edmundo Valadés 2019”
Beca de Manutención 2019 Alumnos de Segundo y Tercer Año
CONVOCATORIA JÓVENES CON TALENTO
PREMIO SANTANDER A LA INNOVACIÓN EMPRESARIAL
diálogo y comunicación con toda la comunidad tecnológica. Enrique Fernández Fassnacht
PROGRAMA DE INVESTIGACIÓN VERANO 2019
TERCER CONCURSO INTERNACIONAL DE ENSAYO HISTÓRICO PANAMÁ VIEJO 2019
Censos Económicos 2019
XXV Encuentro Nacional Estudiantil de Escoltas y Bandas de Guerra del TecNM
Reinscripcion Enero-Junio 2019
AUDITORIA DE SERVICIOS
Participa en la Edición del Libro "Prospectiva Ciudadana 2025"
Requisitos para el Trámite de Título y Cédula Profesional
Programaciones de los MOOC del TecNM en la Promoción 2018
RUTAS DE CAMIONES PARA EL SEMESTRE ENERO - JUNIO 2019

Con el objetivo de orientar a los estudiantes del Instituto, acerca de cómo conocer, conservar y promover el uso racional de los Recursos Forestales, se llevó a cabo la Jornada de la Cultura Forestal en ITVY, informó del Dr. Rafael García Martínez, Director.

La ceremonia inaugural del evento, estuvo engalanada por el Dr. Rafael García Martínez, Director del ITVY, el Dr. Jesús Javier Fuentes, Subdirector Académico, y el M.C. Jony Torres Velázquez, Jefe del Departamento de Desarrollo Académico.

Las conferencias impartidas fueron: “Tendenciales Actuales de la Silvicultura Comunitaria y la Cultura Forestal”, por la Ing. Ana Molina Márquez, “Educación Ambiental Bajo el Enfoque por Competencias”, por el Prof. Rafael Valenzuela Encinas, "Taller de Cultura Forestal: Formación de Educadores", por el M.C. Jony Ramiro Torrez Velázquez y la conferencia magistral "Programa Nacional Contra el Cambio Climatológico", por el Dr. Martín Villa Ibarra, Coordinador del Consejo Consultivo para el Desarrollo Sustentable en Sonora.

García Martínez, señaló que dicha Jornada, tiene como propósito, generar conciencia en los estudiantes del ITVY y posibles soluciones en problemas ambientales, entre la relación hombre y medio ambiente, buscar una relación amigable, finalizó.