Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider
Convocatoria del Congreso Internacional Academia Journals, Tepic 2018
PROCESO DE INSCRIPCIÓN Y REINSCRIPCIÓN AL SEMESTRE ENERO-JUNIO 2018
ATENCIÓN ESTUDIANTES RESIDENTES
Concurso Latinoamericano de Proyectos de Ciencia y Tecnología
Tienes IMSS pasa la voz
RUTA DE CAMIONES SEMESTRE AGOSTO - DICIEMBRE DE 2017

Block 611, Valle del Yaqui, Bácum, Son. A 16 de Marzo de 2017. El Tecnológico Nacional de México en cooperación con la Comisión Intersecretarial de Bioseguridad de los Organismos Genéticamente Modificados (CIBIOGEM) hizo partícipe al Tecnológico del Valle del Yaqui, a integrarse a esta serie de Talleres sobre Capacitación para el Fortalecimiento del Conocimiento en Materia de Bioseguridad y biotecnología de organismos genéticamente modificados, los días 16 y el 17 de marzo de 2017.

Dicho evento, curso en línea "Taller de Capacitación para el Fortalecimiento del Conocimiento en Materia de Bioseguridad y Biotecnología de OGMs", se llevó a cabo en el Auditorio del ITVY “Manuel Valenzuela Aguilar”, donde participaron 6 docentes y estudiantes, de VI y VIII Semestre de la Licenciatura de Biología.

El Subdirector Académico M.C. Jesús Javier Fuentes Sánchez, en representación del Dr. Rafael García Martínez, Director del Instituto, agradeció al Mtro. Manuel Quintero Quintero, director general del Tecnológico Nacional de México y a la Dra. Ofelia Angulo Guerrero Secretaría de Extensión y Vinculación, por la invitación a la comunidad del ITVY a integrarse a este proyecto de cuatro talleres que trataran material a fin a los trabajos que realiza CIBIOGEM, permitiendo que nuestros docentes y alumnos, adquieran conocimientos de las competencias en ésta área.