Video de la Presentación de la nueva Imagen Institucional del TecNM
ADMISIONES 2017
ITVY Obtiene “Nivel 1” en Programa Educativo de la Carrera de “Licenciatura en Biología”
RUTA DE CAMIONES SEMESTRE ENERO - JUNIO DE 2017
Liga para el Reglamento de los Alumnos Completo
Cátedras CONACYT para Jóvenes Investigadores Convocatoria para Instituciones 2017
CONVOCATORIA 2017 (2) Apoyo a Madres mexicanas Jefas de Familia
Convocatoria del Evento Nacional Estudiantil de Innovación Tecnológica 2017
Convocatoria ExpoCiencias Sonora 2017
Invitación a talleres CIBIOGEM
Convocatoria Tecnologías para el Sector Turismo
BECAS CONACYT- GOBIERNO DEL ESTADO DE SONORA 2017
CURSO DE VERANO 2017 DE ALGEBRA LINEAL

El objetivo del seminario es permitir a mujeres líderes nominadas por su comunidad a capitalizar sus fortalezas, al tiempo de fomentar nuevas habilidades y competencias globales. Al seminario asistirán un total de 103 mujeres sonorenses de entre 150 finalistas, quienes fueron elegidas en un evento público denominado “La entrevista: Mujeres Sonorenses de 100” el pasado sábado 22 de abril en el Palacio de Gobierno de Hermosillo, Sonora, transmitido en vivo por las redes sociales con la finalidad de brindar transparencia en el proceso de elección, en donde cada finalista exponía en un minuto a un jurado calificador los motivos del por qué debería de asistir al seminario.

El jurado estuvo integrado por la maestra y comunicadora, Soledad Durazo; la Conductora, Irasema Blanco; la Directora Académica del Tecnológico de Monterrey Campus Sonora Norte, Mónica Monreal Loustaunau; la Soprano sonorense, Ariadne Montijo; las maestras, Rosa Amelia Beltrán, Clareth Uribe; la licenciada Ana María Salazar y la Rectora del Colegio de Sonora, Gabriela Grijalva Monteverde.

El titular de la SEC, Ernesto de Lucas Hopkins, reconoció el talento y profesionalismo de las participantes, haciendo énfasis en la convicción de la Gobernadora de Sonora, la Lic. Claudia Pavlovich Arellano en el desarrollo especializado del potencial de la mujer sonorense.

La docente M.I. Mayra Gisela Islas Cruz, quien también funge como Jefa del Departamento de Recursos Humanos, Coordinadora de Género y de la Norma NMX-R-025-SCFI-2015 en Igualdad Laboral y No Discriminación de ITVY, manifestó su entusiasmo por su asistencia al seminario, así como la gran satisfacción de ser mujer sonorense de 100.