Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider
Reprogramación del Evento Nacional Estudiantil de Ciencias (ENEC) 2017
Convocatoria Jóvenes Sonorenses de 100
CONVOCATORIA AL SEGUNDO FESTIVAL ARACELY FUENTES
Curso Intermedio de Lengua de Señas Mexicana
Curso Básico de Lengua de Señas Mexicana (LSM)
Universidad Estatal de Arizona ofrece realizar estudios de posgrado
RUTA DE CAMIONES SEMESTRE AGOSTO - DICIEMBRE DE 2017

El objetivo del seminario es permitir a mujeres líderes nominadas por su comunidad a capitalizar sus fortalezas, al tiempo de fomentar nuevas habilidades y competencias globales. Al seminario asistirán un total de 103 mujeres sonorenses de entre 150 finalistas, quienes fueron elegidas en un evento público denominado “La entrevista: Mujeres Sonorenses de 100” el pasado sábado 22 de abril en el Palacio de Gobierno de Hermosillo, Sonora, transmitido en vivo por las redes sociales con la finalidad de brindar transparencia en el proceso de elección, en donde cada finalista exponía en un minuto a un jurado calificador los motivos del por qué debería de asistir al seminario.

El jurado estuvo integrado por la maestra y comunicadora, Soledad Durazo; la Conductora, Irasema Blanco; la Directora Académica del Tecnológico de Monterrey Campus Sonora Norte, Mónica Monreal Loustaunau; la Soprano sonorense, Ariadne Montijo; las maestras, Rosa Amelia Beltrán, Clareth Uribe; la licenciada Ana María Salazar y la Rectora del Colegio de Sonora, Gabriela Grijalva Monteverde.

El titular de la SEC, Ernesto de Lucas Hopkins, reconoció el talento y profesionalismo de las participantes, haciendo énfasis en la convicción de la Gobernadora de Sonora, la Lic. Claudia Pavlovich Arellano en el desarrollo especializado del potencial de la mujer sonorense.

La docente M.I. Mayra Gisela Islas Cruz, quien también funge como Jefa del Departamento de Recursos Humanos, Coordinadora de Género y de la Norma NMX-R-025-SCFI-2015 en Igualdad Laboral y No Discriminación de ITVY, manifestó su entusiasmo por su asistencia al seminario, así como la gran satisfacción de ser mujer sonorense de 100.