XXX Congreso Nacional y XVI Congreso Internacional de Informática y Computación de la ANIEI
RESULTADOS DE LA PRUEBA DE DIAGNÓSTICO EN LOS NIVELES DE INGLES
Convocatoria del XXIV Evento Nacional Estudiantil de Ciencias (ENEC) 2017
Tercer Taller de Capacitación para ITS
Becas - Fundación Telmex Telcel
Tercer Aniversario del TecNM
Seminario Entre Pares
EXPERTO UNIVERSITARIO EN ENERGÍAS RENOVABLES Y EFICIENCIA ENERGÉTICA
LISTA DE ASPIRANTES ACEPTADOS SEMESTRE AGOSTO – DICIEMBRE 2017
12ª Edición del Premio UVM por el Desarrollo Social
REQUISITOS PARA DESCUENTOS DE ALUMNOS Y EJEMPLO DE CARTAS
INSCRIPCIÓN Y REINSCRIPCIÓN AL SEMESTRE AGOSTO – DICIEMBRE 2017
LISTA DE ASESORES INTERNOS PARA ALUMNOS DE 8VO SEMESTRE 2017
Video de la Presentación de la nueva Imagen Institucional del TecNM
ADMISIONES 2017
ITVY Obtiene “Nivel 1” en Programa Educativo de la Carrera de “Licenciatura en Biología”
RUTA DE CAMIONES SEMESTRE AGOSTO - DICIEMBRE DE 2017
Invitación a talleres CIBIOGEM

Block 611, Valle del Yaqui, Bácum, Son. A 29 de junio de 2017. Como parte de la actualización profesional y en busca de que los profesores investigadores del instituto, desarrollen mayores habilidades para diseñar y evaluar investigación en el área económico-administrativa, y demás áreas de las ciencias sociales, se impartió el curso taller “I Módulo de Metodología de la Investigación Cuantitativa”.

La inauguración del curso estuvo a cargo del M.C. Jesús Javier Fuentes Sánchez; subdirector académico en representación del Director del ITVY TecNM, la M.C. Liliana Denisse López Dyck, Jefa del Depto. de Desarrollo Académico y como instructor el Dr. Teodoro Rafael Wendlandt Amézaga, Profesor Investigador del Instituto Tecnológico de Sonora, Miembro del Sistema Nacional de Investigadores (SNI).

En su mensaje el M.C. Fuentes Sánchez, afirmó que aparte de propiciar la adquisición de conocimientos, estos cursos desarrollan o fortalecen habilidades que permitirán un óptimo desempeño, así mismo, la formación continua, mejora las competencias y habilidades permite una mejor calificación de los profesionales, toda actividad de aprendizaje que se realiza a lo largo de la vida con el objetivo de incrementar los conocimientos, capacidades y aptitudes, enriquecen el nivel cultural y personal.

En el cierre de la capacitación el día 26 de junio, estuvo el M.C. Pedro Alberto Haro Ramírez, Director del ITVY, reconociendo el interés de los docentes en el tema e hizo entrega de las constancias al instructor y los participantes.