Padrón Nacional de Programas Educativos de Calidad (PNPEC)
CONVOCATORIAS DE CONCURSO ABIERT0 PARA PERSONAL NO DOCENTE
INSCRIPCIONES ABIERTAS A LOS CURSOS DE MOOCS
LXII Evento Nacional Estudiantil Deportivo del TecNM-2018
Examen de Diagnóstico de Inglés – Fechas y Horarios
Curso Inducción al Extensionismo
Beca Jóvenes Construyendo el Futuro
CONVOCATORIA CONCURSO POESÍA AL ITVY
Resultados de Becas de transporte y alimentación
Convocatoria Becas Comunidad 2018
MOOCS DEL TECNM
V SIMPOSIO INTERNACIONAL CIUDADES AGRICOLAS Y TURISMO
Foro de Consulta Nacional para el Modelo Educativo
BECA DE CAPAPCITACIÓN A ESTUDIANTES PROYECTA 100,000

Block 611, Valle del Yaqui, Bácum, Son. A 29 de junio de 2017. Como parte de la actualización profesional y en busca de que los profesores investigadores del instituto, desarrollen mayores habilidades para diseñar y evaluar investigación en el área económico-administrativa, y demás áreas de las ciencias sociales, se impartió el curso taller “I Módulo de Metodología de la Investigación Cuantitativa”.

La inauguración del curso estuvo a cargo del M.C. Jesús Javier Fuentes Sánchez; subdirector académico en representación del Director del ITVY TecNM, la M.C. Liliana Denisse López Dyck, Jefa del Depto. de Desarrollo Académico y como instructor el Dr. Teodoro Rafael Wendlandt Amézaga, Profesor Investigador del Instituto Tecnológico de Sonora, Miembro del Sistema Nacional de Investigadores (SNI).

En su mensaje el M.C. Fuentes Sánchez, afirmó que aparte de propiciar la adquisición de conocimientos, estos cursos desarrollan o fortalecen habilidades que permitirán un óptimo desempeño, así mismo, la formación continua, mejora las competencias y habilidades permite una mejor calificación de los profesionales, toda actividad de aprendizaje que se realiza a lo largo de la vida con el objetivo de incrementar los conocimientos, capacidades y aptitudes, enriquecen el nivel cultural y personal.

En el cierre de la capacitación el día 26 de junio, estuvo el M.C. Pedro Alberto Haro Ramírez, Director del ITVY, reconociendo el interés de los docentes en el tema e hizo entrega de las constancias al instructor y los participantes.