INICIO DE CLASES 13 AGOSTO 2018
XXXVII del Festival Nacional Estudiantil de Arte y Cultura
FECHA DE INSCRIPCIÓN: DEL 6 AL 10 DE AGOSTO DE 2018
2 de agosto de 1948 se fundó el Instituto Tecniológico de Durango
Requisitos para descuentos de alumnos y ejemplo de cartas
BECA DE CAPAPCITACIÓN A ESTUDIANTESPROYECTA 100,000
NUMEROS DE CONTROL NUEVO INGRESO
VII CONGRESO INTERNACIONAL BIOLOGICO AGROPECUARIO
Lista de aspirantes aceptados 2018
TRABAJAR CON VALORES
Evento Entre Pares 2018

Block 611, Valle del Yaqui, Bácum, Son. A 29 de junio de 2017. Como parte de la actualización profesional y en busca de que los profesores investigadores del instituto, desarrollen mayores habilidades para diseñar y evaluar investigación en el área económico-administrativa, y demás áreas de las ciencias sociales, se impartió el curso taller “I Módulo de Metodología de la Investigación Cuantitativa”.

La inauguración del curso estuvo a cargo del M.C. Jesús Javier Fuentes Sánchez; subdirector académico en representación del Director del ITVY TecNM, la M.C. Liliana Denisse López Dyck, Jefa del Depto. de Desarrollo Académico y como instructor el Dr. Teodoro Rafael Wendlandt Amézaga, Profesor Investigador del Instituto Tecnológico de Sonora, Miembro del Sistema Nacional de Investigadores (SNI).

En su mensaje el M.C. Fuentes Sánchez, afirmó que aparte de propiciar la adquisición de conocimientos, estos cursos desarrollan o fortalecen habilidades que permitirán un óptimo desempeño, así mismo, la formación continua, mejora las competencias y habilidades permite una mejor calificación de los profesionales, toda actividad de aprendizaje que se realiza a lo largo de la vida con el objetivo de incrementar los conocimientos, capacidades y aptitudes, enriquecen el nivel cultural y personal.

En el cierre de la capacitación el día 26 de junio, estuvo el M.C. Pedro Alberto Haro Ramírez, Director del ITVY, reconociendo el interés de los docentes en el tema e hizo entrega de las constancias al instructor y los participantes.