Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider
Reprogramación del Evento Nacional Estudiantil de Ciencias (ENEC) 2017
Convocatoria Jóvenes Sonorenses de 100
CONVOCATORIA AL SEGUNDO FESTIVAL ARACELY FUENTES
Curso Intermedio de Lengua de Señas Mexicana
Curso Básico de Lengua de Señas Mexicana (LSM)
Universidad Estatal de Arizona ofrece realizar estudios de posgrado
RUTA DE CAMIONES SEMESTRE AGOSTO - DICIEMBRE DE 2017

Block 611, Valle del Yaqui, Bácum, Son. A 29 de junio de 2017. Alumnos de Ingeniería en Gestión Empresarial del Instituto Tecnológico del Valle del Yaqui, del Estado de Sonora en visita académica al hermano Instituto Tecnológico de Minatitlán en el Estado de Veracruz, impartieron el taller  “El poder de la transformación” a 35 personas, entre  alumnos, maestros y directivos, en las instalaciones de Minatitlán, del TecNM en el pasado mes de mayo.

Esta actividad forma parte del proyecto final de la materia Habilidades Directivas II, impartido por la maestra Lulú largada y corresponde al programa académico de Ingeniería en Gestión Empresarial del TecNM.

La maestra Lagarda dijo que, en colaboración de maestros de Minatitlán con quienes se tiene buena comunicación, se estableció el vínculo para llevar a cabo este taller. Los estudiantes se prepararon en el transcurso del semestre, para ello, comenta la maestra que -debieron primero hacer su propia transformación- esto implico que cada uno de ellos desarrollara sus habilidades particulares.

El Instituto Tecnológico de Minatitlán fue un excelente anfitrión, -Esta fue una experiencia muy motivadora y constructiva para los estudiantes ya que se mejoró las relaciones interpersonales del grupo, se desarrolló el sentido de pertenencia y se potencializaron las habilidades individuales para cumplir con todos los objetivos establecidos, se reforzaron valores, el trabajo en equipo, la empatía y el liderazgo-. Los jóvenes fueron capaces de financiar la experiencia realizando actividades para recaudar lo necesario.

En dicho evento los participantes profundizaron en todas las esferas del ser humano, conociendo sus fortalezas, áreas del conocimiento; pero sobre todo el recurso necesario para ser una mejor persona y lograr mayor efectividad, por ello en el I.T de Minatitlan impactaron de manera positiva, recibiendo la aprobación y el reforzamiento de los participantes del taller, finalizó la maestra Lagarda.