Padrón Nacional de Programas Educativos de Calidad (PNPEC)
CONVOCATORIAS DE CONCURSO ABIERT0 PARA PERSONAL NO DOCENTE
INSCRIPCIONES ABIERTAS A LOS CURSOS DE MOOCS
LXII Evento Nacional Estudiantil Deportivo del TecNM-2018
Examen de Diagnóstico de Inglés – Fechas y Horarios
Curso Inducción al Extensionismo
Beca Jóvenes Construyendo el Futuro
CONVOCATORIA CONCURSO POESÍA AL ITVY
Resultados de Becas de transporte y alimentación
Convocatoria Becas Comunidad 2018
MOOCS DEL TECNM
V SIMPOSIO INTERNACIONAL CIUDADES AGRICOLAS Y TURISMO
Foro de Consulta Nacional para el Modelo Educativo
BECA DE CAPAPCITACIÓN A ESTUDIANTES PROYECTA 100,000

Block 611, Valle del Yaqui, Bácum, Son. A 19 de septiembre de 2017. Con el propósito de brindar información de índole académica a padres y madres de estudiantes de nuevo ingreso de las diferentes carreras del Tecnológico, se llevó a cabo esta importante reunión anual de padres y madres de familia, con el fin de mantenerlos informados de los diferentes programas donde sus hijos pueden participar, informó el M.C. Pedro Alberto Haro Ramírez, Director.

Se hizo mención de la importancia de que estos jóvenes de nuevo ingreso conozcan los diferentes reglamentos que rigen el quehacer Institucional para que con ello puedan incursionar en: proyectos de investigación, tutorías, deporte, cultura, movilidad estudiantil, entre otros. De igual manera, se dio a conocer la importancia del uso adecuado de los recursos, tales como: infraestructura, mantenimiento de aulas y lugares de trabajo en completo orden, bajo los reglamentos que los rigen.

Hubo una gran asistencia de invitados a la reunión, quienes estuvieron interactuando con las diferentes autoridades encabezadas por el Director del plantel y su estructura directiva. Se abordaron temas de información necesaria para que conozcan los trámites administrativos requeridos para las inscripciones sin contratiempos, altas y bajas de materias, servicio social, residencias, titulación, medios de comunicación del Tecnológico, actividades extraescolares, derechos y obligaciones contenidos dentro del reglamento interno, entre otros, por parte de cada una de las áreas responsables de los programas.

Finalmente el Maestro Haro Ramírez agradeció la presencia de tan importantes personalidades a los que invitó a seguir estando al pendiente de sus hijos, tanto al seno familiar como cercarnos a esta Institución Educativa, esperando seguir viéndolos en reuniones próximas, para que de esta manera, reciban de primera mano la situación por la que van pasando sus hijos en el devenir de su formación académica para que conjuntamente con profesores y autoridades del plantel, se puedan corregir deficiencias, anomalías o cualesquier problema, que traiga como consecuencia el bajo rendimiento académico.