Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider
CONVOCATORIA ABIERTA CAND001-2019
Click sobre la imagen para descargar el archivo.
Reinscripcion Enero-Junio 2019
Click sobre la imagen para descargar el archivo.
CONVOCATORIA ABIERTA CAD030/2018
Click sobre la imagen para descargar el archivo.
AUDITORIA DE SERVICIOS
Click sobre la imagen para descargar el archivo.
Participa en la Edición del Libro "Prospectiva Ciudadana 2025"
Click sobre la imagen para descargar el archivo.
Requisitos para el Trámite de Título y Cédula Profesional
Click sobre la imagen para descargar el archivo.
Programaciones de los MOOC del TecNM en la Promoción 2018
Click sobre la imagen para descargar el archivo.
INSCRIPCIONES ABIERTAS A LOS CURSOS DE MOOCS
Click sobre la imagen para descargar el archivo.
Proceso de Expedición de la Cédula Profesional Electrónica
Click sobre la imagen para descargar el archivo.
MOOCS DEL TECNM
Click sobre la imagen para descargar el archivo.
RUTAS DE CAMIONES PARA EL SEMESTRE AGOSTO – DICIEMBRE 2018
Click sobre la imagen para descargar el archivo.
CUESTIONARIO DE SEGUIMIENTO A EGRESADOS
Click sobre la imagen para descargar el archivo.

Block 611, Valle del Yaqui, Bácum, Son. A 19 de septiembre de 2017. Con el propósito de brindar información de índole académica a padres y madres de estudiantes de nuevo ingreso de las diferentes carreras del Tecnológico, se llevó a cabo esta importante reunión anual de padres y madres de familia, con el fin de mantenerlos informados de los diferentes programas donde sus hijos pueden participar, informó el M.C. Pedro Alberto Haro Ramírez, Director.

Se hizo mención de la importancia de que estos jóvenes de nuevo ingreso conozcan los diferentes reglamentos que rigen el quehacer Institucional para que con ello puedan incursionar en: proyectos de investigación, tutorías, deporte, cultura, movilidad estudiantil, entre otros. De igual manera, se dio a conocer la importancia del uso adecuado de los recursos, tales como: infraestructura, mantenimiento de aulas y lugares de trabajo en completo orden, bajo los reglamentos que los rigen.

Hubo una gran asistencia de invitados a la reunión, quienes estuvieron interactuando con las diferentes autoridades encabezadas por el Director del plantel y su estructura directiva. Se abordaron temas de información necesaria para que conozcan los trámites administrativos requeridos para las inscripciones sin contratiempos, altas y bajas de materias, servicio social, residencias, titulación, medios de comunicación del Tecnológico, actividades extraescolares, derechos y obligaciones contenidos dentro del reglamento interno, entre otros, por parte de cada una de las áreas responsables de los programas. 

Finalmente el Maestro Haro Ramírez agradeció la presencia de tan importantes personalidades a los que invitó a seguir estando al pendiente de sus hijos, tanto al seno familiar como cercarnos a esta Institución Educativa, esperando seguir viéndolos en reuniones próximas, para que de esta manera, reciban de primera mano la situación por la que van pasando sus hijos en el devenir de su formación académica para que conjuntamente con profesores y autoridades del plantel, se puedan corregir deficiencias, anomalías o cualesquier problema, que traiga como consecuencia el bajo rendimiento académico.