Padrón Nacional de Programas Educativos de Calidad (PNPEC)
CONVOCATORIAS DE CONCURSO ABIERT0 PARA PERSONAL NO DOCENTE
INSCRIPCIONES ABIERTAS A LOS CURSOS DE MOOCS
LXII Evento Nacional Estudiantil Deportivo del TecNM-2018
Examen de Diagnóstico de Inglés – Fechas y Horarios
Curso Inducción al Extensionismo
Beca Jóvenes Construyendo el Futuro
CONVOCATORIA CONCURSO POESÍA AL ITVY
Resultados de Becas de transporte y alimentación
Convocatoria Becas Comunidad 2018
MOOCS DEL TECNM
V SIMPOSIO INTERNACIONAL CIUDADES AGRICOLAS Y TURISMO
Foro de Consulta Nacional para el Modelo Educativo
BECA DE CAPAPCITACIÓN A ESTUDIANTES PROYECTA 100,000

Bácum sonora; a 27 de Septiembre de 2017.- Diversa ayuda humanitaria que la comunidad tecnológica  de manera solidaria donaron para los damnificados por los  sismos que azotaron el centro del país, concretamente la Ciuda d de México y los estados de Puebla, Morelos, Chiapas y Oaxaca, fue entregada  al ayuntamiento de  Bácum gobernado por el Mtro. Eusebio Miranda Guerrero y su esposa titular del D.I.F., quien con mucho fervor recibieron los donativos para ser trasladados hasta las manos de nuestros hermanos que pasan por momentos difíciles.

El M.C Pedro Alberto Haro Ramírez, Director del campus Valle del Yaqui del TecNM, hizo entrega de la ayuda, acompañado por estudiantes, personal docente y su cuerpo directivo; la Subdirectora de Servicios Administrativos, M.A.N. Leonila Contreras Vázquez, el Subdirector Académico, el M.C. Jesús Javier Fuentes Sánchez y el Subdirector De Planeación y Vinculación, el M.I. Rigoberto Reyes Valenzuela.

El alumno Gabriel Reyes estudiante de Ingeniería en administración narro la manera en que se organizaron para poder llevar a cabo la colecta que con el esfuerzo de su grupo  llevaron a cabo y aportar de poco en poco a esta noble causa. “Sin duda dentro del esfuerzo fue acomodar y etiquetar los víveres buscando la manera de simplificar espacios y sobre todo tener a la mano lo necesario, uniéndonos hoy por ellos y esperemos que jamás a nosotros nos toque vivir algo como esto”; dijo Misael García estudiante de la carrera de ingeniería en Innovación Agrícola Sustentable.

El M.C. Haro Ramírez, acorde con la campaña del TecNM a nivel nacional dirigida por nuestro Director General el Mtro. Manuel Quintero Quintero, agradeció a la comunidad Tecnológica que dirige, por la cantidad de apoyo voluntario reunido en este centro de acopio por trabajadores y estudiantes, atestiguó el entusiasmo de los jóvenes voluntarios que colaboraron en el embalaje de los productos, pues son momentos que debemos de estar unidos y servir como hermanos.

Por su parte el Presidente Municipal de Bácum, agradeció el gesto de apoyo y el compromiso social que se tiene como comunidad Tecnológica perteneciente a su municipio, uniendo fuerzas para poder apoyar y servir oportunamente.