Foro de Consulta Nacional para el Modelo Educativo
XXXVII del Festival Nacional Estudiantil de Arte y Cultura
FECHA DE INSCRIPCIÓN: DEL 6 AL 10 DE AGOSTO DE 2018
2 de agosto de 1948 se fundó el Instituto Tecniológico de Durango
Requisitos para descuentos de alumnos y ejemplo de cartas
BECA DE CAPAPCITACIÓN A ESTUDIANTESPROYECTA 100,000
NUMEROS DE CONTROL NUEVO INGRESO
VII CONGRESO INTERNACIONAL BIOLOGICO AGROPECUARIO
Lista de aspirantes aceptados 2018
TRABAJAR CON VALORES
Evento Entre Pares 2018

Block 611, Valle del Yaqui, Bácum, Sonora. A 16 de octubre de 2017. En evento oficial en la Sala de Juntas de la Dirección, se hicieron entrega dos nombramientos referentes a cambios en la estructura directiva del TecNM campus Valle del Yaqui (ITVY), lo anterior obedece a necesidades del sistema y ajustes necesarios en planes y programas de trabajo, así como a un proceso natural que ocurre en las instituciones y organizaciones de trabajo, lo cual es saludable desde cualquier punto de vista, señaló el M.C. Pedro Alberto Haro Ramírez, Director.

Agregó Haro Ramírez, que dichos nombramientos se hacen en virtud de haber cumplido satisfactoriamente con los requisitos y el perfil profesional necesarios para ocupar estos cargos. Con la certeza de que sus desempeños se orientarán con respecto a las leyes y normatividad que actualmente rige a la comunidad del Tecnológico, bajo los principios de calidad, eficiencia, honestidad y responsabilidad.

Con fundamento en los artículos 4to. y 8vo. fracción I del Decreto por el que se crea el Tecnológico Nacional de México del cual depende el Instituto Tecnológico del Valle del Yaqui (ITVY), así como a lo descrito en el manual de organización general del propio Tecnológico y en calidad de Director General el Mtro. Manuel Quintero Quintero, tuvo a bien designar Subdirector de Planeación y Vinculación de ITVY, al Lic. Amilcar Armando Tzel Hoil. El nuevo subdirector es originario de Mérida Yucatán, con trayectoria directiva, haciendo mención en su participación que su forma de trabajo, es sumar habilidades y confíando en poder formar equipos de trabajo interrelacionados en varios puestos, con el fin de cumplir los cometidos y seguir avanzando con nuestro tecnológico.

El M.E. Rigoberto Reyes Valenzuela quien hasta este día se desempeñó como Subdirector de Planeación y Vinculación entra en relevo del M.C. Jesús Javier Fuentes Sánchez, en la Subdirección Académica y que por necesidades del sistema el Maestro Fuentes Sánchez, pasa a ocupar otra responsabilidad dentro del Tecnológico Nacional de México. No sin antes agradeció el Director Haro Ramírez por haber estado en sus respectivas responsabilidades en nuestro centro de trabajo y que sin lugar a dudas hicieron el mejor de sus esfuerzos en cada una de las tareas encomendadas en su momento; asimismo, extendió la invitación a todos ellos a seguir colaborando en el quehacer institucional como es el caso de la importante participación que ahora tendrán en actividades docentes o de apoyo.