Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider
Foro de Consulta Nacional para el Modelo Educativo
Click sobre la imagen para descargar el archivo.
XXV Evento Nacional Estudiantil de Ciencias (ENEC) 2018
Click sobre la imagen para descargar el archivo.
INICIO DE CLASES 13 AGOSTO 2018
Click sobre la imagen para descargar el archivo.
RUTAS DE CAMIONES PARA EL SEMESTRE AGOSTO – DICIEMBRE 2018
Click sobre la imagen para descargar el archivo.
XXXVII del Festival Nacional Estudiantil de Arte y Cultura
Click sobre la imagen para descargar el archivo.
CUESTIONARIO DE SEGUIMIENTO A EGRESADOS
Click sobre la imagen para descargar el archivo.
FECHA DE INSCRIPCIÓN: DEL 6 AL 10 DE AGOSTO DE 2018
Click sobre la imagen para descargar el archivo.
2 de agosto de 1948 se fundó el Instituto Tecniológico de Durango
Click sobre la imagen para descargar el archivo.
Requisitos para descuentos de alumnos y ejemplo de cartas
Click sobre la imagen para descargar el archivo.
BECA DE CAPAPCITACIÓN A ESTUDIANTESPROYECTA 100,000
Click sobre la imagen para descargar el archivo.
NUMEROS DE CONTROL NUEVO INGRESO
Click sobre la imagen para descargar el archivo.
VII CONGRESO INTERNACIONAL BIOLOGICO AGROPECUARIO
Click sobre la imagen para descargar el archivo.
Lista de aspirantes aceptados 2018
Click sobre la imagen para descargar el archivo.
TRABAJAR CON VALORES
Click sobre la imagen para descargar el archivo.
Evento Entre Pares 2018
Click sobre la imagen para descargar el archivo.
IMPLEMENTACIÓN DEL SISTEMA DE GESTIÓN INTEGRADO EN ITVY
Click sobre la imagen para descargar el archivo.
ITVY ESPACIO 100% LIBRE DE HUMO DE TABACO
Click sobre la imagen para descargar el archivo.
Click sobre la imagen para descargar el archivo.

Block 611, Valle del Yaqui, Bácum, Sonora. A 16 de octubre de 2017. En evento oficial en la Sala de Juntas de la Dirección, se hicieron entrega dos nombramientos referentes a cambios en la estructura directiva del TecNM campus Valle del Yaqui (ITVY), lo anterior obedece a necesidades del sistema y ajustes necesarios en planes y programas de trabajo, así como a un proceso natural que ocurre en las instituciones y organizaciones de trabajo, lo cual es saludable desde cualquier punto de vista, señaló el M.C. Pedro Alberto Haro Ramírez, Director. 

Agregó Haro Ramírez, que dichos nombramientos se hacen en virtud de haber cumplido satisfactoriamente con los requisitos y el perfil profesional necesarios para ocupar estos cargos. Con la certeza de que sus desempeños se orientarán con respecto a las leyes y normatividad que actualmente rige a la comunidad del Tecnológico, bajo los principios de calidad, eficiencia, honestidad y responsabilidad.

Con fundamento en los artículos 4to. y 8vo. fracción I del Decreto por el que se crea el Tecnológico Nacional de México del cual depende el Instituto Tecnológico del Valle del Yaqui (ITVY), así como a lo descrito en el manual de organización general del propio Tecnológico y en calidad de Director General el Mtro. Manuel Quintero Quintero, tuvo a bien designar Subdirector de Planeación y Vinculación de ITVY, al Lic. Amilcar Armando Tzel Hoil. El nuevo subdirector es originario de Mérida Yucatán, con trayectoria directiva, haciendo mención en su participación que su forma de trabajo, es sumar habilidades y confíando en poder formar equipos de trabajo interrelacionados en varios puestos, con el fin de cumplir los cometidos y seguir avanzando con nuestro tecnológico.

El M.E. Rigoberto Reyes Valenzuela quien hasta este día se desempeñó como Subdirector de Planeación y Vinculación entra en relevo del M.C. Jesús Javier Fuentes Sánchez, en la Subdirección Académica y que por necesidades del sistema el Maestro Fuentes Sánchez, pasa a ocupar otra responsabilidad dentro del Tecnológico Nacional de México. No sin antes agradeció el Director Haro Ramírez por haber estado en sus respectivas responsabilidades en nuestro centro de trabajo y que sin lugar a dudas hicieron el mejor de sus esfuerzos en cada una de las tareas encomendadas en su momento; asimismo, extendió la invitación a todos ellos a seguir colaborando en el quehacer institucional como es el caso de la importante participación que ahora tendrán en actividades docentes o de apoyo.