Foro de Consulta Nacional para el Modelo Educativo
XXXVII del Festival Nacional Estudiantil de Arte y Cultura
FECHA DE INSCRIPCIÓN: DEL 6 AL 10 DE AGOSTO DE 2018
2 de agosto de 1948 se fundó el Instituto Tecniológico de Durango
Requisitos para descuentos de alumnos y ejemplo de cartas
BECA DE CAPAPCITACIÓN A ESTUDIANTESPROYECTA 100,000
NUMEROS DE CONTROL NUEVO INGRESO
VII CONGRESO INTERNACIONAL BIOLOGICO AGROPECUARIO
Lista de aspirantes aceptados 2018
TRABAJAR CON VALORES
Evento Entre Pares 2018

Block 611, Valle del Yaqui, Bácum, Son. A 15 de noviembre de 2017. Personal del Instituto Tecnológico del Valle del Yaqui, Instituto Tecnológico de La Laguna y el Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez participaron como ponentes en el Congreso Internacional de Investigación Celaya 2017, realizado en las instalaciones del Instituto Tecnológico de Celaya, en la ciudad de Celaya, Guanajuato, Celebrado del 8 al 10 de noviembre del presente año.

Este congreso se lleva a cabo en colaboración con la Revista Academia Journals, que representa un importante foro de discusión multidisciplinario en el mundo hispanoparlante al publicar artículos arbitrados por pares de alta calidad y de interés en diversas áreas del ámbito profesional, brindando acceso abierto y gratuito a través de Internet. El contenido de las revistas Academia Journals se divulga a nivel mundial por medio de los siguientes vehículos: EBSCO y LivRe.

En las publicaciones participaron Julio César García Urías, María Luisa López Roa, Leonila Contreras Vázquez, Jorge Adolfo Pinto Santos y Eduardo Rafael Poblano Ojinaga con la ponencia titulada “Proyecto de inversión alineado al estándar de competencia EC0020: Caso empresa BioTiesto” y, Cinthia Yuriana García Cabanillas, Cinthia Vianey García Madero, Jorge Adolfo Pinto Santos, Cruz María Ochoa Martínez y Rigoberto Reyes Valenzuela con la ponencia “Fortalecimiento académico basado en Estándar de Competencia 0217: Caso IT Valle del Yaqui”.

Las ponencias fueron presentadas en el evento por la maestra María Luisa López Roa, docente del ITVY y son publicadas en el portal de Internet Celaya.academiajournals.com Volumen Online con ISSN 1946-5351 Vol. 9, No. 6, 2017 e indización en fuente académica plus (EBSCO) y libro digital EBook con ISBN 978-1-939982-32-2, Online.

Estas acciones fortalecen el trabajo académico y de investigación, con la intención de formar Cuerpos Académicos en nuestra institución educativa.

Durante su mensaje el Director M.C. Pedro Alberto Haro Ramírez, reconoció la labor de los docentes para que el ITVY, mantenga presencia en foros internacionales de investigación y los invitó a continuar con los trabajos en beneficio de la comunidad académica y estudiantil del tecnológico.