ANTOLOGIA EDMUNDO VALADES-slide
BLINDAJE ELECTORAL 2018
LIBROS DONADOS PARA LA CARRERA DE BIOLOGÍA
Click sobre la imagen para abrir enlace.
Convocatoria 2018-1 Apoyo a Madres Mexicanas Jefas de Familia para Fortalecer su Desarrollo Profesional
Título y Cédula Profesional - Abril 2018
Convocatoria Turismo
Beca Complemento de Posgrado en el Extranjero CONACYT 2018
Modificación de Información
Doctorado en Ingeniería
Beca Por Haber Obtenido la Titulación
Beca Para Iniciar Tu Titulación
CONVOCATORIA DE MAESTRÍA EN LIDERAZGO Y GESTIÓN DE INSTITUCIONES EDUCATIVAS
Maestría en Docencia Científica y Tecnológica
Premio Nacional de las Finanzas Publicas 2018
TecNM trabaja por la Excelencia en Educación Superior
Encuesta de Servicio
Requisitos para descuento en inscripción de hermanos en ITVY
Concurso Latinoamericano de Proyectos de Ciencia y Tecnología
RUTA DE CAMIONES SEMESTRE ENERO - JUNIO DE 2018
Jornadas de Capacitación Conricyt
Click sobre la imagen para abrir enlace.

Block 611, Valle del Yaqui, Bácum, Son. A 15 de noviembre de 2017. Personal del Instituto Tecnológico del Valle del Yaqui, Instituto Tecnológico de La Laguna y el Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez participaron como ponentes en el Congreso Internacional de Investigación Celaya 2017, realizado en las instalaciones del Instituto Tecnológico de Celaya, en la ciudad de Celaya, Guanajuato, Celebrado del 8 al 10 de noviembre del presente año.

Este congreso se lleva a cabo en colaboración con la Revista Academia Journals, que representa un importante foro de discusión multidisciplinario en el mundo hispanoparlante al publicar artículos arbitrados por pares de alta calidad y de interés en diversas áreas del ámbito profesional, brindando acceso abierto y gratuito a través de Internet. El contenido de las revistas Academia Journals se divulga a nivel mundial por medio de los siguientes vehículos: EBSCO y LivRe.

En las publicaciones participaron Julio César García Urías, María Luisa López Roa, Leonila Contreras Vázquez, Jorge Adolfo Pinto Santos y Eduardo Rafael Poblano Ojinaga con la ponencia titulada “Proyecto de inversión alineado al estándar de competencia EC0020: Caso empresa BioTiesto” y, Cinthia Yuriana García Cabanillas, Cinthia Vianey García Madero, Jorge Adolfo Pinto Santos, Cruz María Ochoa Martínez y Rigoberto Reyes Valenzuela con la ponencia “Fortalecimiento académico basado en Estándar de Competencia 0217: Caso IT Valle del Yaqui”.

Las ponencias fueron presentadas en el evento por la maestra María Luisa López Roa, docente del ITVY y son publicadas en el portal de Internet Celaya.academiajournals.com Volumen Online con ISSN 1946-5351 Vol. 9, No. 6, 2017 e indización en fuente académica plus (EBSCO) y libro digital EBook con ISBN 978-1-939982-32-2, Online.

Estas acciones fortalecen el trabajo académico y de investigación, con la intención de formar Cuerpos Académicos en nuestra institución educativa.

Durante su mensaje el Director M.C. Pedro Alberto Haro Ramírez, reconoció la labor de los docentes para que el ITVY, mantenga presencia en foros internacionales de investigación y los invitó a continuar con los trabajos en beneficio de la comunidad académica y estudiantil del tecnológico.