XXIV Encuentro Nacional Estudiantil de Escoltas y Bandas de Guerra del TecNM
TecNM trabaja por la Excelencia en Educación Superior
Encuesta de Servicio
VACANTES DE MEDIO TIEMPO PARA ESTUDIANTE UNIVERSITARIO
Requisitos para descuento en inscripción de hermanos en ITVY
Convocatoria del Congreso Internacional Academia Journals, Tepic 2018
PROCESO DE INSCRIPCIÓN Y REINSCRIPCIÓN AL SEMESTRE ENERO-JUNIO 2018
Concurso Latinoamericano de Proyectos de Ciencia y Tecnología
RUTA DE CAMIONES SEMESTRE ENERO - JUNIO DE 2018

Block 611, Valle del Yaqui., 15 de Noviembre de 2017. El día viernes 10 de noviembre del presente, en el lugar que ocupa la Sala de Juntas de la Dirección, el M.C. Pedro  Alberto Haro Ramírez, director del campus Valle del Yaqui y el Lic. Amilcar Armando Tzel Hoil, Subdirector de Planeación y Vinculación, realizan la entrega a maestros de esta casa de estudios el documento que les acredita como docentes con perfil deseable ante PRODEP, resultado del esfuerzo continuo en el mejoramiento institucional.

Cabe destacar que este programa busca profesionalizar a los Profesores de Tiempo Completo (PTC) para que alcancen las capacidades de investigación-docencia, desarrollo tecnológico e innovación y con responsabilidad social, se articulen y consoliden en cuerpos académicos y con ello generen una nueva comunidad académica capaz de transformar su entorno.

Quienes  presentaron la documentación necesaria y una vez recibido el dictamen correspondiente se aprueban cinco maestros, que están avalados por tres años con dicha acreditación, los cuales son; la M.A.N. Leonila Contreras Vázquez, la M.A. Alejandra Tirado Soto, la M.I.N.I Tatiana de Jesús Olvera Pablos, la M.E. Rocío Arvayo Castro y el M.A. José Juan Araiza Amado, estos últimos tres reciben adicionalmente un apoyo económico para el desarrollo de sus actividades docentes. Con ello se suman un total de 11 maestros bajo este perfil en nuestro Tecnológico.