Foro de Consulta Nacional para el Modelo Educativo
XXXVII del Festival Nacional Estudiantil de Arte y Cultura
FECHA DE INSCRIPCIÓN: DEL 6 AL 10 DE AGOSTO DE 2018
2 de agosto de 1948 se fundó el Instituto Tecniológico de Durango
Requisitos para descuentos de alumnos y ejemplo de cartas
BECA DE CAPAPCITACIÓN A ESTUDIANTESPROYECTA 100,000
NUMEROS DE CONTROL NUEVO INGRESO
VII CONGRESO INTERNACIONAL BIOLOGICO AGROPECUARIO
Lista de aspirantes aceptados 2018
TRABAJAR CON VALORES
Evento Entre Pares 2018

Block 611, Valle del Yaqui., 15 de Noviembre de 2017. El día viernes 10 de noviembre del presente, en el lugar que ocupa la Sala de Juntas de la Dirección, el M.C. Pedro  Alberto Haro Ramírez, director del campus Valle del Yaqui y el Lic. Amilcar Armando Tzel Hoil, Subdirector de Planeación y Vinculación, realizan la entrega a maestros de esta casa de estudios el documento que les acredita como docentes con perfil deseable ante PRODEP, resultado del esfuerzo continuo en el mejoramiento institucional.

Cabe destacar que este programa busca profesionalizar a los Profesores de Tiempo Completo (PTC) para que alcancen las capacidades de investigación-docencia, desarrollo tecnológico e innovación y con responsabilidad social, se articulen y consoliden en cuerpos académicos y con ello generen una nueva comunidad académica capaz de transformar su entorno.

Quienes  presentaron la documentación necesaria y una vez recibido el dictamen correspondiente se aprueban cinco maestros, que están avalados por tres años con dicha acreditación, los cuales son; la M.A.N. Leonila Contreras Vázquez, la M.A. Alejandra Tirado Soto, la M.I.N.I Tatiana de Jesús Olvera Pablos, la M.E. Rocío Arvayo Castro y el M.A. José Juan Araiza Amado, estos últimos tres reciben adicionalmente un apoyo económico para el desarrollo de sus actividades docentes. Con ello se suman un total de 11 maestros bajo este perfil en nuestro Tecnológico.