Convocatoria “V Encuentro Estatal de Cuento ‘Edmundo Valadés 2019”
Beca de Manutención 2019 Alumnos de Segundo y Tercer Año
CONVOCATORIA JÓVENES CON TALENTO
PREMIO SANTANDER A LA INNOVACIÓN EMPRESARIAL
diálogo y comunicación con toda la comunidad tecnológica. Enrique Fernández Fassnacht
PROGRAMA DE INVESTIGACIÓN VERANO 2019
TERCER CONCURSO INTERNACIONAL DE ENSAYO HISTÓRICO PANAMÁ VIEJO 2019
Censos Económicos 2019
XXV Encuentro Nacional Estudiantil de Escoltas y Bandas de Guerra del TecNM
Reinscripcion Enero-Junio 2019
AUDITORIA DE SERVICIOS
Participa en la Edición del Libro "Prospectiva Ciudadana 2025"
Requisitos para el Trámite de Título y Cédula Profesional
Programaciones de los MOOC del TecNM en la Promoción 2018
RUTAS DE CAMIONES PARA EL SEMESTRE ENERO - JUNIO 2019

Block 611, Valle del Yaqui., 15 de Noviembre de 2017. El día viernes 10 de noviembre del presente, en el lugar que ocupa la Sala de Juntas de la Dirección, el M.C. Pedro  Alberto Haro Ramírez, director del campus Valle del Yaqui y el Lic. Amilcar Armando Tzel Hoil, Subdirector de Planeación y Vinculación, realizan la entrega a maestros de esta casa de estudios el documento que les acredita como docentes con perfil deseable ante PRODEP, resultado del esfuerzo continuo en el mejoramiento institucional.

Cabe destacar que este programa busca profesionalizar a los Profesores de Tiempo Completo (PTC) para que alcancen las capacidades de investigación-docencia, desarrollo tecnológico e innovación y con responsabilidad social, se articulen y consoliden en cuerpos académicos y con ello generen una nueva comunidad académica capaz de transformar su entorno.

Quienes  presentaron la documentación necesaria y una vez recibido el dictamen correspondiente se aprueban cinco maestros, que están avalados por tres años con dicha acreditación, los cuales son; la M.A.N. Leonila Contreras Vázquez, la M.A. Alejandra Tirado Soto, la M.I.N.I Tatiana de Jesús Olvera Pablos, la M.E. Rocío Arvayo Castro y el M.A. José Juan Araiza Amado, estos últimos tres reciben adicionalmente un apoyo económico para el desarrollo de sus actividades docentes. Con ello se suman un total de 11 maestros bajo este perfil en nuestro Tecnológico.