ANTOLOGIA EDMUNDO VALADES-slide
BLINDAJE ELECTORAL 2018
LIBROS DONADOS PARA LA CARRERA DE BIOLOGÍA
Click sobre la imagen para abrir enlace.
Convocatoria 2018-1 Apoyo a Madres Mexicanas Jefas de Familia para Fortalecer su Desarrollo Profesional
Título y Cédula Profesional - Abril 2018
Convocatoria Turismo
Beca Complemento de Posgrado en el Extranjero CONACYT 2018
Modificación de Información
Doctorado en Ingeniería
Beca Por Haber Obtenido la Titulación
Beca Para Iniciar Tu Titulación
CONVOCATORIA DE MAESTRÍA EN LIDERAZGO Y GESTIÓN DE INSTITUCIONES EDUCATIVAS
Maestría en Docencia Científica y Tecnológica
Premio Nacional de las Finanzas Publicas 2018
TecNM trabaja por la Excelencia en Educación Superior
Encuesta de Servicio
Requisitos para descuento en inscripción de hermanos en ITVY
Concurso Latinoamericano de Proyectos de Ciencia y Tecnología
RUTA DE CAMIONES SEMESTRE ENERO - JUNIO DE 2018
Jornadas de Capacitación Conricyt
Click sobre la imagen para abrir enlace.

Block 611, Valle del Yaqui, Bácum, Son. A 15 de noviembre de 2017. Como parte de las acciones para el fortalecimiento del Programa Coordinador de Lenguas Extranjeras (PCLE) que rige el quehacer institucional, la Coordinadora de Lenguas Extranjeras, M.R.E.I.C. María Luisa López Roa, asistió a la Reunión Nacional de Trabajo y Actualización que dirigieron el Director de Educación Continua y a Distancia del Tecnológico Nacional de México, Dr. Gabriel Villaseñor Aguilar y el responsable del Programa Coordinador de Lenguas Extranjeras, Mtro. Carlos Martínez Azocar, en la cual se dieron a conocer los avances del PCLE, normatividad vigente y planes futuros que impactan a las CLE del sistema Tecnológico Nacional de México.

Asimismo, la Coordinación de Lenguas Extranjeras del Instituto Tecnológico del Valle del Yaqui participó en la 44ava. Convención Internacional MEXTESOL 2017 “Fortaleciendo las Comunidades de Aprendizaje” (44th International MEXTESOL Convention “Strengthening Learning Communities”) realizada en el Poliforum de la ciudad de León, Guanajuato del 09 al 12 de noviembre del presente año.

MEXTESOL es la Asociación Mexicana de Maestros de Inglés, es una asociación académica profesional que busca desarrollar los más altos estándares para enseñar inglés a hablantes de otros idiomas para que sus estudiantes puedan comunicarse efectivamente en las diversas situaciones en las que pueden encontrarse.

Entre sus principales objetivos destacan, promover el desarrollo profesional, asistir a los profesores en la actualización de su metodología de enseñanza y en la ampliación de su repertorio de técnicas de enseñanza, promover la investigación en el campo de la Lingüística aplicada en el área de Enseñanza del Idioma Inglés y difundir, a través de sus publicaciones profesionales, los resultados de la investigación y una discusión de las prácticas en el aula.