XXIV Encuentro Nacional Estudiantil de Escoltas y Bandas de Guerra del TecNM
TecNM trabaja por la Excelencia en Educación Superior
Encuesta de Servicio
VACANTES DE MEDIO TIEMPO PARA ESTUDIANTE UNIVERSITARIO
Requisitos para descuento en inscripción de hermanos en ITVY
Convocatoria del Congreso Internacional Academia Journals, Tepic 2018
PROCESO DE INSCRIPCIÓN Y REINSCRIPCIÓN AL SEMESTRE ENERO-JUNIO 2018
Concurso Latinoamericano de Proyectos de Ciencia y Tecnología
RUTA DE CAMIONES SEMESTRE ENERO - JUNIO DE 2018

Block 611, Valle del Yaqui., 28 de Noviembre de 2017. El día domingo 26 de noviembre a las 14:00 horas, la Dra. Ofelia Angulo Guerrero, Titular de la Secretaría de Extensión y Vinculación del TecNM, visito las instalaciones del IT Valle del Yaqui, acompañada de la M.C. Mirla Cervantes Soberanes, Directora del Instituto Tecnológico de Huatabampo y el Ing. José Soledad López González, Subdirector Académico del mismo tecnológico.

Tan distinguidas personalidades fueron recibidas por el Director M.C. Pedro Alberto Haro Ramírez, Acompañado de su equipo directivo, los subdirectores M.A. Rigoberto Reyes Valenzuela, Subdirector Académico y el Lic. Amilcar Armando Tzel Hoil Subdirector de Planeación y Vinculación, además de los Jefes de Departamentos y responsables de  proyectos de investigación y laboratorios.

En una plática con el personal en la Sala de Juntas de la Dirección, la Dra. Angulo Guerrero informó sobre la visión del TecNM y las principales actividades de la Secretaría de Extensión y Vinculación.

Posteriormente Ofelia Angulo realizó un recorrido por nuestras instalaciones, con el objetivo de conocer los laboratorios y proyectos de investigación vigente, donde el personal responsable, le expresó las fortalezas y necesidades en aspectos académicos, de investigación  y de vinculación en el ITVY.