INICIO DE CLASES 13 AGOSTO 2018
XXXVII del Festival Nacional Estudiantil de Arte y Cultura
FECHA DE INSCRIPCIÓN: DEL 6 AL 10 DE AGOSTO DE 2018
2 de agosto de 1948 se fundó el Instituto Tecniológico de Durango
Requisitos para descuentos de alumnos y ejemplo de cartas
BECA DE CAPAPCITACIÓN A ESTUDIANTESPROYECTA 100,000
NUMEROS DE CONTROL NUEVO INGRESO
VII CONGRESO INTERNACIONAL BIOLOGICO AGROPECUARIO
Lista de aspirantes aceptados 2018
TRABAJAR CON VALORES
Evento Entre Pares 2018

Block 611, Valle del Yaqui., 28 de Noviembre de 2017. El día domingo 26 de noviembre a las 14:00 horas, la Dra. Ofelia Angulo Guerrero, Titular de la Secretaría de Extensión y Vinculación del TecNM, visito las instalaciones del IT Valle del Yaqui, acompañada de la M.C. Mirla Cervantes Soberanes, Directora del Instituto Tecnológico de Huatabampo y el Ing. José Soledad López González, Subdirector Académico del mismo tecnológico.

Tan distinguidas personalidades fueron recibidas por el Director M.C. Pedro Alberto Haro Ramírez, Acompañado de su equipo directivo, los subdirectores M.A. Rigoberto Reyes Valenzuela, Subdirector Académico y el Lic. Amilcar Armando Tzel Hoil Subdirector de Planeación y Vinculación, además de los Jefes de Departamentos y responsables de  proyectos de investigación y laboratorios.

En una plática con el personal en la Sala de Juntas de la Dirección, la Dra. Angulo Guerrero informó sobre la visión del TecNM y las principales actividades de la Secretaría de Extensión y Vinculación.

Posteriormente Ofelia Angulo realizó un recorrido por nuestras instalaciones, con el objetivo de conocer los laboratorios y proyectos de investigación vigente, donde el personal responsable, le expresó las fortalezas y necesidades en aspectos académicos, de investigación  y de vinculación en el ITVY.