CONVOCATORIA ABIERTA CAND001-2019
Reinscripcion Enero-Junio 2019
CONVOCATORIA ABIERTA CAD030/2018
AUDITORIA DE SERVICIOS
Participa en la Edición del Libro "Prospectiva Ciudadana 2025"
Requisitos para el Trámite de Título y Cédula Profesional
Programaciones de los MOOC del TecNM en la Promoción 2018
INSCRIPCIONES ABIERTAS A LOS CURSOS DE MOOCS
MOOCS DEL TECNM

Block 611, Valle del Yaqui. A 30 de Noviembre de 2017. El pasado día 29 Noviembre del presente, en presencia de estudiantes pertenecientes al programa “Fomento a la Lectura en Voz” del semestre agosto – diciembre de 2017, se llevó a cabo el cierre de dicho evento, en el cual el tecnológico tuvo la gala de recibir al escritor Abdul Sahib Machi García, quien se desempeña como docente, escritor, productor y músico; trayendo consigo la presentación de cuatro libros mencionados; “El día que la muerte murió”, “El jardín de Otneimirfus”, “Un monstruo de tantos” y “Presurrecciones”

Estuvieron presentes, la M.A.N. Leonila Contreras Vázquez Subdirectora de Servicios Administrativos, el M.A. Rigoberto Reyes Valenzuela; Subdirector Académico, la responsable del programa de lectura M.E. Leticia Vela Palomera Jefa del Centro de Información, como también maestros de apoyo en este importante programa, el cual ya lleva 3 años desarrollándose, atendiendo un promedio de 300 jóvenes que se dan a la tarea de desarrollar una capacidad lectora más amplia.

Reyes Valenzuela, en ausencia del director M.C. Pedro Alberto Haro Ramírez, dio la bienvenida al invitado de honor y mencionó la gran importancia de tener una cultura lectora y el impacto que genera en conocimiento y en sumergirse en historias que dejan buen sabor de boca, invitó a los integrantes de dicho taller a realizar lo mismo en las lecturas de las materias que lleven para tener un mejor rendimiento, y recalcó el objetivo de Director General del TecNM, que es el de generar una formación integral que permita al estudiantado tener más fortalezas en su crecimiento que le sirvan para afrontar los retos del mañana.