ANTOLOGIA EDMUNDO VALADES-slide
BLINDAJE ELECTORAL 2018
LIBROS DONADOS PARA LA CARRERA DE BIOLOGÍA
Click sobre la imagen para abrir enlace.
Convocatoria 2018-1 Apoyo a Madres Mexicanas Jefas de Familia para Fortalecer su Desarrollo Profesional
Título y Cédula Profesional - Abril 2018
Convocatoria Turismo
Beca Complemento de Posgrado en el Extranjero CONACYT 2018
Modificación de Información
Doctorado en Ingeniería
Beca Por Haber Obtenido la Titulación
Beca Para Iniciar Tu Titulación
CONVOCATORIA DE MAESTRÍA EN LIDERAZGO Y GESTIÓN DE INSTITUCIONES EDUCATIVAS
Maestría en Docencia Científica y Tecnológica
Premio Nacional de las Finanzas Publicas 2018
TecNM trabaja por la Excelencia en Educación Superior
Encuesta de Servicio
Requisitos para descuento en inscripción de hermanos en ITVY
Concurso Latinoamericano de Proyectos de Ciencia y Tecnología
RUTA DE CAMIONES SEMESTRE ENERO - JUNIO DE 2018
Jornadas de Capacitación Conricyt
Click sobre la imagen para abrir enlace.

Block 611, Valle del Yaqui. A 30 de Noviembre de 2017. El pasado día 29 Noviembre del presente, en presencia de estudiantes pertenecientes al programa “Fomento a la Lectura en Voz” del semestre agosto – diciembre de 2017, se llevó a cabo el cierre de dicho evento, en el cual el tecnológico tuvo la gala de recibir al escritor Abdul Sahib Machi García, quien se desempeña como docente, escritor, productor y músico; trayendo consigo la presentación de cuatro libros mencionados; “El día que la muerte murió”, “El jardín de Otneimirfus”, “Un monstruo de tantos” y “Presurrecciones”

Estuvieron presentes, la M.A.N. Leonila Contreras Vázquez Subdirectora de Servicios Administrativos, el M.A. Rigoberto Reyes Valenzuela; Subdirector Académico, la responsable del programa de lectura M.E. Leticia Vela Palomera Jefa del Centro de Información, como también maestros de apoyo en este importante programa, el cual ya lleva 3 años desarrollándose, atendiendo un promedio de 300 jóvenes que se dan a la tarea de desarrollar una capacidad lectora más amplia.

Reyes Valenzuela, en ausencia del director M.C. Pedro Alberto Haro Ramírez, dio la bienvenida al invitado de honor y mencionó la gran importancia de tener una cultura lectora y el impacto que genera en conocimiento y en sumergirse en historias que dejan buen sabor de boca, invitó a los integrantes de dicho taller a realizar lo mismo en las lecturas de las materias que lleven para tener un mejor rendimiento, y recalcó el objetivo de Director General del TecNM, que es el de generar una formación integral que permita al estudiantado tener más fortalezas en su crecimiento que le sirvan para afrontar los retos del mañana.