XXIV Encuentro Nacional Estudiantil de Escoltas y Bandas de Guerra del TecNM
TecNM trabaja por la Excelencia en Educación Superior
Encuesta de Servicio
VACANTES DE MEDIO TIEMPO PARA ESTUDIANTE UNIVERSITARIO
Requisitos para descuento en inscripción de hermanos en ITVY
Convocatoria del Congreso Internacional Academia Journals, Tepic 2018
PROCESO DE INSCRIPCIÓN Y REINSCRIPCIÓN AL SEMESTRE ENERO-JUNIO 2018
Concurso Latinoamericano de Proyectos de Ciencia y Tecnología
RUTA DE CAMIONES SEMESTRE ENERO - JUNIO DE 2018

Avenida Tecnológico, Block 611, Valle del Yaqui. A 17 de enero de 2018. El pasado día martes 16 de enero del presente año, en el lugar que ocupa la Sala de Juntas de la Dirección, el M.C. Pedro Alberto Haro Ramírez director del ITVY, hizo entrega de diplomas y estímulos por antigüedad en la Secretaría de Educación Pública a: Ing. Gerardo Ceceña Zacarias por 15 años, C.P. Joaquín Cortes Duarte por 30 años, M.C. Sergio Esteban García Valdez por 35 años, Ing. Manuel Medina Espinoza por 35 años, Ing. José Alfredo Navarro Flores por 20 años, Lic. Francisco Javier Navarro López por 20 años  y Gratificaciones por Jubilación  a: C. Jesús Dórame Pérez, M.C. Everardo García Leyva y el Dr. Jesús Mario Salazar Gómez.

“Estímulo por antigüedad, es un reconocimiento que otorga la SEP al Personal de Apoyo y Asistencia a la Educación del Catálogo Institucional de Puestos que acredite la antigüedad de 10, 15, 20, 35, y 45 años de servicio efectivo, en la Secretaría de Educación Pública otorgándose diploma y estímulo económico y en cuanto a la Gratificación por Jubilación se otorga al personal docente y de apoyo y asistencia a la educación, que haya laborado de quince años en adelante, diecisiete días de salario convencional vigente, por cada año de servicios prestados en el Subsistema” mencionó el maestro Haro Ramírez. Agradeció además, el tiempo y dedicación aportados al tecnológico y los invito a seguir aportando su granito de arena a esta noble institución.

En dicho acto estuvieron presentes la M.A.N. Leonila Contreras Vázquez, Subdirectora de Servicios Administrativos, M.A. Rigoberto Reyes Valenzuela, Subdirector Académico, Ing. Aurelia Mendoza Espinoza, Jefa del Depto. de Recursos Humanos y el C.P. Luis Martín Valencia García en representación de la Mtra. Patricia Moreno Vega, Sria. General de la Delegación D-V-94, Región I, Sección 61 del SNTE.