VII CONGRESO INTERNACIONAL BIOLOGICO AGROPECUARIO
Concurso de Becas que Ofrece la SEDESOL y el IMJUVE
Beca de Movilidad Internacional 2018
UNIVERSIDAD ABIERTA Y A DISTANCIA DE MÉXICO
Convocatoria 2018-1 Apoyo a Madres Mexicanas Jefas de Familia para Fortalecer su Desarrollo Profesional
Beca Complemento de Posgrado en el Extranjero CONACYT 2018

Avenida Tecnológico, Block 611, Valle del Yaqui. A 24 de enero de 2018. En cumplimiento a lo dispuesto en el Manual del Sistema de Gestión de Calidad del Instituto Tecnológico del Valle del Yaqui en donde se declara que, “el alcance del Sistema de Gestión de Calidad, es el Proceso Educativo; que comprende desde la inscripción hasta la entrega del título y cédula profesional de licenciatura”. El día lunes 22 de enero de 2018 a las 13:00 hrs. en la Sala Audiovisual “Manuel Valenzuela Aguilar” de nuestra institución, se llevó a cabo una emotiva ceremonia de entrega de 50 títulos y cédulas profesionales de 115 documentos recibidos de oficinas centrales; a egresados de las carreras de Licenciatura en Contaduría, Licenciatura en Biología, Ingeniería en Gestión Empresarial, Ingeniería en Administración, Licenciatura en Administración, Licenciatura en Informática, Ingeniería en Informática, Ingeniería en Industrias Alimentarias, Ingeniería Innovación Agrícola Sustentable e Ingeniería en Agronomía.

El distinguido presídium estuvo conformado por el M.C. Pedro Alberto Haro Ramírez, Director; M.A.N. Leonila Contreras Vázquez, Subdirectora de Servicios Administrativos, M.A. Rigoberto Reyes Valenzuela, Subdirector Académico y el Lic. Amilcar Armando Tzel Hoil, Subdirector de Planeación y Vinculación. De igual manera los padres, familiares y amigos de los jóvenes egresados fueron testigos de esta significativa ceremonia, así como personal docente y administrativo de esta Institución.

Haro Ramírez, director del plantel emitió un mensaje de felicitación a los profesionistas y los exhortó a continuar su formación profesional, en los programas de becas de estudios de posgrado, en cualquiera de los Institutos Tecnológicos pertenecientes al Tecnológico Nacional de México o en alguna institución en el extranjero, con las becas proporcionadas por el CONACyT; también agradeció a la M.E. Cinthia Yuriana García Cabanillas, Jefa del Depto. de Servicios Escolares y el personal adscrito a su área, por su esfuerzo al realizar los trámites pertinentes para cumplir con este compromiso institucional. Felicitó de igual manera a los padres de familia y amigos presentes. “El día de hoy compartimos este grato momento, es una etapa importante en sus vidas, pero es el comienzo de una vida profesional de desafíos, satisfacciones, metas y logros por alcanzar, así como grandes oportunidades, los invito, para que desde el lugar donde se desempeñen como profesionistas, se destaquen por la calidad y el nivel de su compromiso en las tareas y responsabilidades asignadas, siempre aplicando sus valores y ética profesional, poniendo en alto el nombre del TecNM Campus Valle del Yaqui, el cual como su alma mater siempre mantendrá sus puertas abiertas para apoyarlos si lo requieren”, mencionó el director del plantel.