1ER. SIMPOSIO TEMÁTICO DE BIOLOGÍA
Reglas y Convocatorias PRODEP 2019
CONVOCATORIA DE MANUTENCIÓN FEDERAL 2019
MOOC MODELO TALENTO EMPRENDEDOR
Convocatoria y Cronograma del Seminario Internacional “Educación Técnico-Profesional e Inclusión Laboral”
Programa de Investigaciones Conjuntas MR 2019
DESCARGA E INSTALA ITVY APP
Beca de Manutención 2019 Alumnos de Segundo y Tercer Año
CONVOCATORIA JÓVENES CON TALENTO
PREMIO SANTANDER A LA INNOVACIÓN EMPRESARIAL
diálogo y comunicación con toda la comunidad tecnológica. Enrique Fernández Fassnacht
PROGRAMA DE INVESTIGACIÓN VERANO 2019
TERCER CONCURSO INTERNACIONAL DE ENSAYO HISTÓRICO PANAMÁ VIEJO 2019
Censos Económicos 2019
AUDITORIA DE SERVICIOS
Requisitos para el Trámite de Título y Cédula Profesional
Programaciones de los MOOC del TecNM en la Promoción 2018
RUTAS DE CAMIONES PARA EL SEMESTRE ENERO - JUNIO 2019

Avenida Tecnológico, Block 611, Valle del Yaqui. A 30 de enero de 2018. El 29 de enero del presente, el Tecnológico Nacional de México Campus Huatabampo Extensión Fuerte Mayo, dio inició el periodo escolar Enero-Junio 2018, con una emotiva ceremonia de bienvenida a la comunidad tecnológica.

El presídium estuvo formado por la M.C. Mirla Cervantes Soberanes, Directora del Instituto Tecnológico de Huatabampo, Lic. Heliodoro Soto Holguín, Presidente Municipal de Huatabampo, el Ing. Manuel Adán Parra Valenzuela, Coordinador del Campus Fuerte Mayo, el M.A. Rigoberto Reyes Valenzuela en representación del M.C. Pedro Alberto Haro Ramírez director del Campus Valle del Yaqui y miembros del Consejo Directivo del Instituto Tecnológico de Huatabampo.

En su mensaje inicial la M.C. Mirla Cervantes Soberanes, dio la bienvenida a todo el cuerpo estudiantil del Campus Fuerte Mayo: “Aunque son pocos estudiantes con los que cuenta este campus, estoy segura que en agosto de este año, estarán ingresando alumnos de las escuelas del; CECyTES, Bachilleratos de Agiabampo, las Bocas y la Sierra de Masiaca entre otros; los invito jóvenes estudiantes para que no dejen ir esta oportunidad de estudiar en este Tecnológico, ya que fue muy difícil y mucho esfuerzo llegar hasta aquí, pero hicimos lo necesario y con mucho gusto, para que esta región salga adelante por medio de esta institución de educación superior de calidad; agradezco también a los padres de familia su presencia y compromiso con sus hijos y que crean en algo grande de este tecnológico, cuando tengan una carrera de educación superior que nosotros les ofrecemos y en su casa, para que no salgan a otros lugares y se vean afectados por la inseguridad”.

En este emotivo evento, se realizó la entrega de reconocimientos a estudiantes destacados de las carreras de Contador Público e Ingeniería en Innovación Agrícola Sustentable, en el semestre Agosto-Diciembre 2017 del campus Fuerte Mayo.

Para finalizar la ceremonia, el Lic. Heliodoro Soto Holguín, Presidente Municipal de Huatabampo; hizo la declaratoria inaugural del Semestre Enero-Junio 2018, exhortando en los estudiantes a aprovechar las oportunidades que esta institución ofrece y que, “cuando se quiere se quiere, y que al fin las demandas de muchos años de los pobladores de esta región exigían y solicitaban para que sus jóvenes estudiantes tuvieran un espacio digno a una universidad que los preparara y los formara con carreras que aquí puedan aprovechar, esto sueños, se está cumpliendo con la apertura de este tecnológico y que seguramente, es el comienzo de lo nuevo y positivo que va a pasar en su región porque entre más conocimiento tenemos, más herramientas obtendremos para desarrollar los talentos de nuestros jóvenes de la región y del municipio de Huatabampo, y donde nos comprometemos como autoridades a la noble tarea educativa para generar las oportunidades, como lo es la infraestructura, programas sociales y carreteras; además desearles y decirles que sigan adelante y que encuentren su vocación y decirles que el ayuntamiento de Huatabampo será un gran apoyo para esta región y este tecnológico, los felicito de igual manera por su primer aniversario de la fundación de esta esta institución”