CONVOCATORIA ABIERTA CAND001-2019
Reinscripcion Enero-Junio 2019
CONVOCATORIA ABIERTA CAD030/2018
AUDITORIA DE SERVICIOS
Participa en la Edición del Libro "Prospectiva Ciudadana 2025"
Requisitos para el Trámite de Título y Cédula Profesional
Programaciones de los MOOC del TecNM en la Promoción 2018
INSCRIPCIONES ABIERTAS A LOS CURSOS DE MOOCS
MOOCS DEL TECNM

Avenida Tecnológico, Block 611, Valle del Yaqui. A 27 de febrero de 2018. el día 24 de febrero del presente, nuestro tecnológico fue visitado por la Segunda Generación de Ingeniero Agrónomo Fitotecnista de la Generación 1982 – 1986. Iniciando desde temprano en la Sala de Juntas de la dirección de nuestro tecnológico, con una cálida charla entre los presentes, como grandes invitados y testigos de su trayectoria e historia en nuestra institución, se tuvo la presencia del que fuese director en esos años el Ing. Rafael García Leyva, el padrino de generación Ing. Federico Ibarra Tirado.

Eleazar Pacheco Ibarra egresado, menciono la gran alegría de volver después de varios años y tocar tierra de su institución, recalco que el crecimiento ha sido muy bueno y trascendental. Por su parte el padrino Federico Ibarra menciona que esta institución es una escuela estratégica que puede competir con cualquier otra universidad, gracias a la calidad y calidez de sus egresados comprometidos con su trabajo.

Rafael García Leyva menciono la verdadera razón de ser de lo que es hoy el ITVY, fruto de lucha de campesinos y personajes que en su tiempo contribuyeron con el gran sacrificio de hacer este sueño realidad fundado y hecho para el corazón del Valle Yaqui. Por otro lado indico la esencia de los Búfalos que proviene de la fortaleza viva.

Pedro Haro por su parte, emocionado comento los crecimientos y sobre todo la trayectoria de nuestra institución, misma que va encaminada a una mejor calidad educativa con el personal mayormente calificado para un posicionamiento nacional.

Se develo una placa conmemorando el acto, en la cual el exdirector hizo un pase de lista  muy emotivo. Como también Pedro Haro invito a los presentes a realizar un recorrido por las nuevas instalaciones y el equipamiento y permiten ofrecer servicios de calidad para nuestro valle, y sobre todo una atención más precisa y completa para nuestro estudiantado en formación.

Relación de Exalumnos de la Segunda Generación de Agronomía de la Generación 1982 – 1986, que asistieron al evento:

Rafael Cota Escarrega.

Oscar Chávez Bauman

Eleazar Díaz Magaña

Yuri Alberto Ayala Corral.

Israel Rochin Armenta

Gumaro Borbón Félix

Ramón Parra Urquidez

Manuel Luis Campos Ramírez.

Mauro Valencia Apodaca

Trinidad Heraclio Arellano Olivas

Rafael González Leyva

M.C. Rafael García Leyva

Jesús Cárdenas Gastelum

Eleazar Pacheco Ibarra.

Martín Salvador Quintero Bernal

Miguel Horacio Padilla López

Luis Alberto Alatorre Tarango

Jesús Leprón León.

Luis Enrique Sánchez Ibarra.

Federico Ibarra Tirado