Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider
Foro de Consulta Nacional para el Modelo Educativo
Click sobre la imagen para descargar el archivo.
XXV Evento Nacional Estudiantil de Ciencias (ENEC) 2018
Click sobre la imagen para descargar el archivo.
INICIO DE CLASES 13 AGOSTO 2018
Click sobre la imagen para descargar el archivo.
RUTAS DE CAMIONES PARA EL SEMESTRE AGOSTO – DICIEMBRE 2018
Click sobre la imagen para descargar el archivo.
XXXVII del Festival Nacional Estudiantil de Arte y Cultura
Click sobre la imagen para descargar el archivo.
CUESTIONARIO DE SEGUIMIENTO A EGRESADOS
Click sobre la imagen para descargar el archivo.
FECHA DE INSCRIPCIÓN: DEL 6 AL 10 DE AGOSTO DE 2018
Click sobre la imagen para descargar el archivo.
2 de agosto de 1948 se fundó el Instituto Tecniológico de Durango
Click sobre la imagen para descargar el archivo.
Requisitos para descuentos de alumnos y ejemplo de cartas
Click sobre la imagen para descargar el archivo.
BECA DE CAPAPCITACIÓN A ESTUDIANTESPROYECTA 100,000
Click sobre la imagen para descargar el archivo.
NUMEROS DE CONTROL NUEVO INGRESO
Click sobre la imagen para descargar el archivo.
VII CONGRESO INTERNACIONAL BIOLOGICO AGROPECUARIO
Click sobre la imagen para descargar el archivo.
Lista de aspirantes aceptados 2018
Click sobre la imagen para descargar el archivo.
TRABAJAR CON VALORES
Click sobre la imagen para descargar el archivo.
Evento Entre Pares 2018
Click sobre la imagen para descargar el archivo.
IMPLEMENTACIÓN DEL SISTEMA DE GESTIÓN INTEGRADO EN ITVY
Click sobre la imagen para descargar el archivo.
ITVY ESPACIO 100% LIBRE DE HUMO DE TABACO
Click sobre la imagen para descargar el archivo.
Click sobre la imagen para descargar el archivo.

El pasado Viernes 25 y lunes 28 de Mayo  del presente, el Instituto Tecnológico del Valle del Yaqui realizo una serie de conferencias dirigidas a alumnos de la carrera de Contador Público, del 2°A, 4°A, 6°A, 8°A, y del 8°A de Ing. en Gestión Empresarial, dentro del marco de los  Festejos del Día del Contador. 

El 25 de Mayo del presente, se inició el festejo del día del contador con la conferencia “Aspectos Fiscales del Expediente Laboral y Nomina”, impartida por C.P. José Socorro Hernández Meza. En representación del M.C. Pedro Alberto Haro Ramírez, Director,  la M.A.N. Leonila Contreras Vázquez, Subdirectora de Servicios Administrativos dando la bienvenida a los asistentes, y estuvo acompañada del L.C.A. Amilcar Armando Tzel Hoil, Subdirector de Planeación y Vinculación, y por la Jefa del Departamento de Económico Administrativo, Ing. Cinthia Vianey García Madero. 

Continúan las actividades el lunes 28 de Mayo con las conferencias “Ciclo del Contribuyente” y “Régimen del Incorporación Fiscal”, Impartida por C.P. Claudia Lorena Duarte Jiménez, y posteriormente “Multas y Sanciones Determinadas por el SAT en Incumplimiento de Obligaciones por parte de los Contribuyentes”, impartida por C.P. Griselda Ortega Torres. Reyes Valenzuela  menciono “La importancia de estar actualizados en los temas fiscales, por lo que invito a los estudiantes a aprovechar este tipo de eventos que están organizados  especialmente para la carrera de Contador Público”

 El C.P. Luis Martin Valencia García, docente, señalo que el  objetivo es que los futuros contadores estén actualizados en temas en el ámbito fiscal, para su mayor capacitación en su futura profesión. 

El evento estuvo organizado por los docentes; C.P. Luis Martin Valencia García, C.P. Santos Minerva Haro Loya, C.P. Leonila Contreras Vázquez, C.P. Alejandra Tirado Soto, C.P. Joaquín Cortez Duarte, C.P.  Lupita Montoya,  y la Ing. Cinthia Vianey García Madero. 

Al concluir las conferencias se realizó una comida, y el tradicional pastel, donde los estudiantes y docentes convivieron en dicho evento.