Evento Entre Pares 2018
BLINDAJE ELECTORAL 2018
LIBROS DONADOS PARA LA CARRERA DE BIOLOGÍA
Click sobre la imagen para abrir enlace.
Convocatoria 2018-1 Apoyo a Madres Mexicanas Jefas de Familia para Fortalecer su Desarrollo Profesional
Título y Cédula Profesional - Abril 2018
Convocatoria Turismo
Beca Complemento de Posgrado en el Extranjero CONACYT 2018
Modificación de Información
Doctorado en Ingeniería
Beca Por Haber Obtenido la Titulación
Beca Para Iniciar Tu Titulación
CONVOCATORIA DE MAESTRÍA EN LIDERAZGO Y GESTIÓN DE INSTITUCIONES EDUCATIVAS
Maestría en Docencia Científica y Tecnológica
Premio Nacional de las Finanzas Publicas 2018
TecNM trabaja por la Excelencia en Educación Superior
Encuesta de Servicio
Requisitos para descuento en inscripción de hermanos en ITVY
Concurso Latinoamericano de Proyectos de Ciencia y Tecnología
RUTA DE CAMIONES SEMESTRE ENERO - JUNIO DE 2018
Jornadas de Capacitación Conricyt
Click sobre la imagen para abrir enlace.

El Tecnológico Nacional de México a través del Instituto Tecnológico del Valle del Yaqui realizó el pasado 25 de mayo del presente, el ACTO PROTOCOLARIO DE TITULACIÓN, para entrega de CONSTANCIAS DE EXENCIÓN DE EXAMEN PROFESIONAL en el  Centro de Información “Fermín Borbón” de nuestro Tecnológico.

Las autoridades que acompañaron dicho evento: el M.C Pedro Alberto Haro Ramírez; Director del plantel, M.A.N Leonila Contreras Vázquez; Subdirectora de Servicios Administrativos; L.C.A. Amilcar Armando Tzel Hoil; Subdirector de Planeación y Vinculación y Lic. Mario Alberto López Encinas, Jefe de División de Estudios Profesionales.

Haro Ramírez; dio la bienvenida a los estudiantes, padres de familia, personal administrativo y docente presentes, a nombre de nuestro director general del TecNM, Mtro. Manuel Quintero Quintero. “Este es un día, el más grande su vida académica, que nunca se repetirá, porque hoy reciben un documento para poder tramitar su título, que es fundamental para avanzar hacia los pasos siguientes y seguir creciendo profesionalmente. Es importante que desde hoy visualicen su futuro, hacia el mañana, hacia un año o varios años más, porque justo están en el momento de moldear con sus herramientas adquiridas, un camino para la nueva generación que los acompañe y sobre todo para adquirir un nuevo nivel profesional inclusive hasta doctorado, con facilidades de diferentes plataformas ofrecidas que otorga el Tecnológico Nacional de México, para seguir continuando en su crecimiento profesional de excelencia. Recuerden que vida solo es una, y tienen que disfrutarla, no vale la pena hacer nada si no se puede disfrutar,  no vale la pena hacer nada si no se hace con categoría, si no se obtiene beneficio para la sociedad y la familia”.

En el evento se entregaron las constancias a los egresados de las siguientes carreras: Contador Público (1), Ingeniería en Administración (2), Ingeniería en Gestión Empresarial (2), Ingeniería en Industrias Alimentarias (2), Ingeniería en Innovación Agrícola Sustentable (7), Licenciatura en Biología (2), correspondió al L.C.A. Amilcar Armando Tzel Hoil, la lectura al Código de Ética Profesional, así mismo el Lic. Mario Alberto López Encinas realizo la lectura de protesta de ley, la egresada Cecilia Sarahi Guerrero Valenzuela (Ing. en Administración) la lectura del juramento de ética profesional.