Política y Alcance del Sistema de Gestión Integrado (S.G.I)
Convocatoria para la Especialización en Calidad e Inocuidad Alimentaria 2019
Encuesta Sobre Elección de Vocación Para Alumnos en el Área de Ciencias
DECLARACIÓN DE SITUACIÓN PATRIMONIAL Y DE INTERESES
Beca Jóvenes Escribiendo el Futuro
3er. Concurso de Fotografía y Cuento Corto
RESULTADOS DE LA EVALUACIÓN DE LAS PROPUESTAS DEL SERVICIO DE CAFETERÍA 26 DE MARZO DE 2019
Apoyo a Madres Mexicanas Jefas de Familia para Fortalecer su Desarrollo Profesional 2019
CERO TOLERANCIA_POLÍTICA IGUALDAD LABORAL Y NO DISCRIMINACIÓN
CONVOCATORIA ENEIT-2019
Secretaria de Agricultura y Desarrollo Rural
Campaña Contra Robo de Hidrocarburos
Desafío Juvenil para la Innovación Ambiental
Reglas y Convocatorias PRODEP 2019
MOOC MODELO TALENTO EMPRENDEDOR
Convocatoria y Cronograma del Seminario Internacional “Educación Técnico-Profesional e Inclusión Laboral”
Programa de Investigaciones Conjuntas MR 2019
DESCARGA E INSTALA ITVY APP
Censos Económicos 2019
AUDITORIA DE SERVICIOS
Requisitos para el Trámite de Título y Cédula Profesional
Programaciones de los MOOC del TecNM en la Promoción 2018
RUTAS DE CAMIONES PARA EL SEMESTRE ENERO - JUNIO 2019

El Tecnológico Nacional de México a través del Instituto Tecnológico del Valle del Yaqui realizó el pasado 25 de mayo del presente, el ACTO PROTOCOLARIO DE TITULACIÓN, para entrega de CONSTANCIAS DE EXENCIÓN DE EXAMEN PROFESIONAL en el  Centro de Información “Fermín Borbón” de nuestro Tecnológico.

Las autoridades que acompañaron dicho evento: el M.C Pedro Alberto Haro Ramírez; Director del plantel, M.A.N Leonila Contreras Vázquez; Subdirectora de Servicios Administrativos; L.C.A. Amilcar Armando Tzel Hoil; Subdirector de Planeación y Vinculación y Lic. Mario Alberto López Encinas, Jefe de División de Estudios Profesionales.

Haro Ramírez; dio la bienvenida a los estudiantes, padres de familia, personal administrativo y docente presentes, a nombre de nuestro director general del TecNM, Mtro. Manuel Quintero Quintero. “Este es un día, el más grande su vida académica, que nunca se repetirá, porque hoy reciben un documento para poder tramitar su título, que es fundamental para avanzar hacia los pasos siguientes y seguir creciendo profesionalmente. Es importante que desde hoy visualicen su futuro, hacia el mañana, hacia un año o varios años más, porque justo están en el momento de moldear con sus herramientas adquiridas, un camino para la nueva generación que los acompañe y sobre todo para adquirir un nuevo nivel profesional inclusive hasta doctorado, con facilidades de diferentes plataformas ofrecidas que otorga el Tecnológico Nacional de México, para seguir continuando en su crecimiento profesional de excelencia. Recuerden que vida solo es una, y tienen que disfrutarla, no vale la pena hacer nada si no se puede disfrutar,  no vale la pena hacer nada si no se hace con categoría, si no se obtiene beneficio para la sociedad y la familia”.

En el evento se entregaron las constancias a los egresados de las siguientes carreras: Contador Público (1), Ingeniería en Administración (2), Ingeniería en Gestión Empresarial (2), Ingeniería en Industrias Alimentarias (2), Ingeniería en Innovación Agrícola Sustentable (7), Licenciatura en Biología (2), correspondió al L.C.A. Amilcar Armando Tzel Hoil, la lectura al Código de Ética Profesional, así mismo el Lic. Mario Alberto López Encinas realizo la lectura de protesta de ley, la egresada Cecilia Sarahi Guerrero Valenzuela (Ing. en Administración) la lectura del juramento de ética profesional.