Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider
INICIO DE CLASES 13 AGOSTO 2018
Click sobre la imagen para descargar el archivo.
RUTAS DE CAMIONES PARA EL SEMESTRE AGOSTO – DICIEMBRE 2018
Click sobre la imagen para descargar el archivo.
XXXVII del Festival Nacional Estudiantil de Arte y Cultura
Click sobre la imagen para descargar el archivo.
CUESTIONARIO DE SEGUIMIENTO A EGRESADOS
Click sobre la imagen para descargar el archivo.
FECHA DE INSCRIPCIÓN: DEL 6 AL 10 DE AGOSTO DE 2018
Click sobre la imagen para descargar el archivo.
2 de agosto de 1948 se fundó el Instituto Tecniológico de Durango
Click sobre la imagen para descargar el archivo.
Requisitos para descuentos de alumnos y ejemplo de cartas
Click sobre la imagen para descargar el archivo.
BECA DE CAPAPCITACIÓN A ESTUDIANTESPROYECTA 100,000
Click sobre la imagen para descargar el archivo.
NUMEROS DE CONTROL NUEVO INGRESO
Click sobre la imagen para descargar el archivo.
VII CONGRESO INTERNACIONAL BIOLOGICO AGROPECUARIO
Click sobre la imagen para descargar el archivo.
Lista de aspirantes aceptados 2018
Click sobre la imagen para descargar el archivo.
TRABAJAR CON VALORES
Click sobre la imagen para descargar el archivo.
Evento Entre Pares 2018
Click sobre la imagen para descargar el archivo.
IMPLEMENTACIÓN DEL SISTEMA DE GESTIÓN INTEGRADO EN ITVY
Click sobre la imagen para descargar el archivo.
ITVY ESPACIO 100% LIBRE DE HUMO DE TABACO
Click sobre la imagen para descargar el archivo.
Click sobre la imagen para descargar el archivo.

El Tecnológico Nacional de México a través del Instituto Tecnológico del Valle del Yaqui realizó el pasado 25 de mayo del presente, el ACTO PROTOCOLARIO DE TITULACIÓN, para entrega de CONSTANCIAS DE EXENCIÓN DE EXAMEN PROFESIONAL en el  Centro de Información “Fermín Borbón” de nuestro Tecnológico.

Las autoridades que acompañaron dicho evento: el M.C Pedro Alberto Haro Ramírez; Director del plantel, M.A.N Leonila Contreras Vázquez; Subdirectora de Servicios Administrativos; L.C.A. Amilcar Armando Tzel Hoil; Subdirector de Planeación y Vinculación y Lic. Mario Alberto López Encinas, Jefe de División de Estudios Profesionales.  

Haro Ramírez; dio la bienvenida a los estudiantes, padres de familia, personal administrativo y docente presentes, a nombre de nuestro director general del TecNM, Mtro. Manuel Quintero Quintero. “Este es un día, el más grande su vida académica, que nunca se repetirá, porque hoy reciben un documento para poder tramitar su título, que es fundamental para avanzar hacia los pasos siguientes y seguir creciendo profesionalmente. Es importante que desde hoy visualicen su futuro, hacia el mañana, hacia un año o varios años más, porque justo están en el momento de moldear con sus herramientas adquiridas, un camino para la nueva generación que los acompañe y sobre todo para adquirir un nuevo nivel profesional inclusive hasta doctorado, con facilidades de diferentes plataformas ofrecidas que otorga el Tecnológico Nacional de México, para seguir continuando en su crecimiento profesional de excelencia. Recuerden que vida solo es una, y tienen que disfrutarla, no vale la pena hacer nada si no se puede disfrutar,  no vale la pena hacer nada si no se hace con categoría, si no se obtiene beneficio para la sociedad y la familia”.

En el evento se entregaron las constancias a los egresados de las siguientes carreras: Contador Público (1), Ingeniería en Administración (2), Ingeniería en Gestión Empresarial (2), Ingeniería en Industrias Alimentarias (2), Ingeniería en Innovación Agrícola Sustentable (7), Licenciatura en Biología (2), correspondió al L.C.A. Amilcar Armando Tzel Hoil, la lectura al Código de Ética Profesional, así mismo el Lic. Mario Alberto López Encinas realizo la lectura de protesta de ley, la egresada Cecilia Sarahi Guerrero Valenzuela (Ing. en Administración) la lectura del juramento de ética profesional.