Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider
AUDITORIA DE SERVICIOS
Click sobre la imagen para descargar el archivo.
Listado de Títulos y Cédulas Pendientes de Recoger
Click sobre la imagen para descargar el archivo.
Participa en la Edición del Libro "Prospectiva Ciudadana 2025"
Click sobre la imagen para descargar el archivo.
Requisitos para el Trámite de Título y Cédula Profesional
Click sobre la imagen para descargar el archivo.
Programaciones de los MOOC del TecNM en la Promoción 2018
Click sobre la imagen para descargar el archivo.
Padrón Nacional de Programas Educativos de Calidad (PNPEC)
Click sobre la imagen para descargar el archivo.
INSCRIPCIONES ABIERTAS A LOS CURSOS DE MOOCS
Click sobre la imagen para descargar el archivo.
Proceso de Expedición de la Cédula Profesional Electrónica
Click sobre la imagen para descargar el archivo.
Beca Jóvenes Construyendo el Futuro
Click sobre la imagen para descargar el archivo.
MOOCS DEL TECNM
Click sobre la imagen para descargar el archivo.
RUTAS DE CAMIONES PARA EL SEMESTRE AGOSTO – DICIEMBRE 2018
Click sobre la imagen para descargar el archivo.
CUESTIONARIO DE SEGUIMIENTO A EGRESADOS
Click sobre la imagen para descargar el archivo.
IMPLEMENTACIÓN DEL SISTEMA DE GESTIÓN INTEGRADO EN ITVY
Click sobre la imagen para descargar el archivo.
ITVY ESPACIO 100% LIBRE DE HUMO DE TABACO
Click sobre la imagen para descargar el archivo.

El día martes 29 de mayo, se realizó la reunión de apertura para la implementación del Sistema de Gestión Integral, que incluye las normas referentes a: ISO 9001 (Calidad), ISO 14001 (Ambiental), ISO 5001 (Gestión de Energía), OHSAS 18001 (Seguridad y Salud en el trabajo).

El M.A. Rigoberto Reyes Valenzuela, Subdirector Académico, señaló que “El sistema se ha venido  trabajando, y lo novedoso, serán la Norma de Seguridad y Salud en el Trabajo, como también la de Energía, por lo cual es importante oficializar cada una de las coordinaciones y brigadas para que funcionen de la manera más eficaz el proceso de implementación.

Para finalizar la reunión el M.C. Pedro Alberto Haro Ramírez, Director,  asignó y  agradeció a docentes colaboradores expertos en sus áreas, que ayudaran a reforzar el sistema, los cuales son: el L.C.A. Amilcar Armando Tzel Hoil como  Coordinador del Sistema de Gestión de Calidad, al Arq. Jesús Daniel Salazar como Coordinador del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo, a la M.C. Carmen Molina Maldonado que tendrá la función de Coordinadora del Sistema de Gestión Ambiental y el Ing. Humberto Robles Quiroz como Coordinador del Sistema de Gestión  de Energía.

En la reunión estuvieron presentes los Subdirectores y  Jefes de Departamento.