AUDITORIA DE SERVICIOS
Listado de Títulos y Cédulas Pendientes de Recoger
Participa en la Edición del Libro "Prospectiva Ciudadana 2025"
Requisitos para el Trámite de Título y Cédula Profesional
Programaciones de los MOOC del TecNM en la Promoción 2018
Padrón Nacional de Programas Educativos de Calidad (PNPEC)
INSCRIPCIONES ABIERTAS A LOS CURSOS DE MOOCS
Beca Jóvenes Construyendo el Futuro
MOOCS DEL TECNM

Se Iniciara el curso que se impartirá a un total de más de 20 estudiantes de sexto y octavo semestre de las carreras de Ingeniería en Tecnologías de la Información y Comunicaciones, Ingeniería en Informática, Ingeniería en Innovación Agrícola Sustentable e Ingeniería en Administración, como también docentes y personal de apoyo que se adhieren a esta aventura.

Gracias a la firma de convenio con la empresa Curricam Outboors, se les ofrecerá una faceta innovadora a nuestros estudiantes, esto con la finalidad de desarrollar productos multimedia, dirigidos al manejo de tecnologías de la comunicación. Dicho curso consistirá en usos adecuados de fotografía y video, como también manejo de drones de última generación, que permita junto con equipo de computo avanzado, generar productos multimedia de gran calidad y sobre todo de gran impacto. Cabe señalar que la inversión por parte de la Institución es de $17,400, y constará de seis sesiones completas.

El M.C. Pedro Alberto Haro Ramírez, Director de nuestro Instituto, recalcó la gran importancia de generar espacio de crecimiento y fortaleza para nuestros próximos egresados. Dándoles herramientas de empuje al mercado laboral y conocimientos adicionales, en el manejo de equipos y paquetes informáticos para su desarrollo.