Convocatoria “V Encuentro Estatal de Cuento ‘Edmundo Valadés 2019”
Beca de Manutención 2019 Alumnos de Segundo y Tercer Año
CONVOCATORIA JÓVENES CON TALENTO
PREMIO SANTANDER A LA INNOVACIÓN EMPRESARIAL
diálogo y comunicación con toda la comunidad tecnológica. Enrique Fernández Fassnacht
PROGRAMA DE INVESTIGACIÓN VERANO 2019
TERCER CONCURSO INTERNACIONAL DE ENSAYO HISTÓRICO PANAMÁ VIEJO 2019
Censos Económicos 2019
XXV Encuentro Nacional Estudiantil de Escoltas y Bandas de Guerra del TecNM
Reinscripcion Enero-Junio 2019
AUDITORIA DE SERVICIOS
Participa en la Edición del Libro "Prospectiva Ciudadana 2025"
Requisitos para el Trámite de Título y Cédula Profesional
Programaciones de los MOOC del TecNM en la Promoción 2018
RUTAS DE CAMIONES PARA EL SEMESTRE ENERO - JUNIO 2019

Se Iniciara el curso que se impartirá a un total de más de 20 estudiantes de sexto y octavo semestre de las carreras de Ingeniería en Tecnologías de la Información y Comunicaciones, Ingeniería en Informática, Ingeniería en Innovación Agrícola Sustentable e Ingeniería en Administración, como también docentes y personal de apoyo que se adhieren a esta aventura.

Gracias a la firma de convenio con la empresa Curricam Outboors, se les ofrecerá una faceta innovadora a nuestros estudiantes, esto con la finalidad de desarrollar productos multimedia, dirigidos al manejo de tecnologías de la comunicación. Dicho curso consistirá en usos adecuados de fotografía y video, como también manejo de drones de última generación, que permita junto con equipo de computo avanzado, generar productos multimedia de gran calidad y sobre todo de gran impacto. Cabe señalar que la inversión por parte de la Institución es de $17,400, y constará de seis sesiones completas.

El M.C. Pedro Alberto Haro Ramírez, Director de nuestro Instituto, recalcó la gran importancia de generar espacio de crecimiento y fortaleza para nuestros próximos egresados. Dándoles herramientas de empuje al mercado laboral y conocimientos adicionales, en el manejo de equipos y paquetes informáticos para su desarrollo.