INICIO DE CLASES 13 AGOSTO 2018
XXXVII del Festival Nacional Estudiantil de Arte y Cultura
FECHA DE INSCRIPCIÓN: DEL 6 AL 10 DE AGOSTO DE 2018
2 de agosto de 1948 se fundó el Instituto Tecniológico de Durango
Requisitos para descuentos de alumnos y ejemplo de cartas
BECA DE CAPAPCITACIÓN A ESTUDIANTESPROYECTA 100,000
NUMEROS DE CONTROL NUEVO INGRESO
VII CONGRESO INTERNACIONAL BIOLOGICO AGROPECUARIO
Lista de aspirantes aceptados 2018
TRABAJAR CON VALORES
Evento Entre Pares 2018

Se Iniciara el curso que se impartirá a un total de más de 20 estudiantes de sexto y octavo semestre de las carreras de Ingeniería en Tecnologías de la Información y Comunicaciones, Ingeniería en Informática, Ingeniería en Innovación Agrícola Sustentable e Ingeniería en Administración, como también docentes y personal de apoyo que se adhieren a esta aventura.

Gracias a la firma de convenio con la empresa Curricam Outboors, se les ofrecerá una faceta innovadora a nuestros estudiantes, esto con la finalidad de desarrollar productos multimedia, dirigidos al manejo de tecnologías de la comunicación. Dicho curso consistirá en usos adecuados de fotografía y video, como también manejo de drones de última generación, que permita junto con equipo de computo avanzado, generar productos multimedia de gran calidad y sobre todo de gran impacto. Cabe señalar que la inversión por parte de la Institución es de $17,400, y constará de seis sesiones completas.

El M.C. Pedro Alberto Haro Ramírez, Director de nuestro Instituto, recalcó la gran importancia de generar espacio de crecimiento y fortaleza para nuestros próximos egresados. Dándoles herramientas de empuje al mercado laboral y conocimientos adicionales, en el manejo de equipos y paquetes informáticos para su desarrollo.