Padrón Nacional de Programas Educativos de Calidad (PNPEC)
CONVOCATORIAS DE CONCURSO ABIERT0 PARA PERSONAL NO DOCENTE
INSCRIPCIONES ABIERTAS A LOS CURSOS DE MOOCS
LXII Evento Nacional Estudiantil Deportivo del TecNM-2018
Examen de Diagnóstico de Inglés – Fechas y Horarios
Curso Inducción al Extensionismo
Beca Jóvenes Construyendo el Futuro
CONVOCATORIA CONCURSO POESÍA AL ITVY
Resultados de Becas de transporte y alimentación
Convocatoria Becas Comunidad 2018
MOOCS DEL TECNM
V SIMPOSIO INTERNACIONAL CIUDADES AGRICOLAS Y TURISMO
Foro de Consulta Nacional para el Modelo Educativo
BECA DE CAPAPCITACIÓN A ESTUDIANTES PROYECTA 100,000

Con el fin de fortalecer conocimientos, habilidades y capacidades de carácter didáctico, pedagógico y metodológico por parte de los maestros del ITVY, para elevar la efectividad de la práctica profesional pedagógica en el proceso docente educativo, inicio este martes 12 de Junio del Presente año, el curso-taller “Estrategia pedagógica para favorecer las relaciones interpersonales maestro alumno en el contexto universitario”, con lo que apoyará habilidades en el proceso de comunicación maestro-docente en el Tecnológico, impartido por Mtro. Rubén Víctor Blanco Rodríguez, originario de Cuba. El curso se desarrollara del 12 al 15 de Junio del presente, con un total de 30 horas, en el cual están Inscritos 24 maestros de las diferentes academias.

El M.C. Pedro Alberto Haro Ramírez, director del ITVY, menciono que para dar cumplimiento a esta noble pretensión de instruir y educar a las nuevas generaciones, se hace necesario el perfeccionamiento continuo de habilidades y capacidades didácticas metodológicas de la planta de maestros con menos experiencia en su desempeño profesional en aras de garantizar el desarrollo de un proceso pedagógico acorde a las exigencias de nuestros tiempos.

En el evento estuvieron presentes el M.A. Rigoberto Reyes Valenzuela, Subdirector Académico,  la M.A.N. Leonila Contreras Vázquez, Subdirectora de Servicios Administrativos, M.C. Liliana Denisse López Dick, Jefa del Depto. de Desarrollo Académico y responsable de la coordinación de  este curso.