AUDITORIA DE SERVICIOS
Listado de Títulos y Cédulas Pendientes de Recoger
Participa en la Edición del Libro "Prospectiva Ciudadana 2025"
Requisitos para el Trámite de Título y Cédula Profesional
Programaciones de los MOOC del TecNM en la Promoción 2018
Padrón Nacional de Programas Educativos de Calidad (PNPEC)
INSCRIPCIONES ABIERTAS A LOS CURSOS DE MOOCS
Beca Jóvenes Construyendo el Futuro
MOOCS DEL TECNM

Con el fin de fortalecer conocimientos, habilidades y capacidades de carácter didáctico, pedagógico y metodológico por parte de los maestros del ITVY, para elevar la efectividad de la práctica profesional pedagógica en el proceso docente educativo, inicio este martes 12 de Junio del Presente año, el curso-taller “Estrategia pedagógica para favorecer las relaciones interpersonales maestro alumno en el contexto universitario”, con lo que apoyará habilidades en el proceso de comunicación maestro-docente en el Tecnológico, impartido por Mtro. Rubén Víctor Blanco Rodríguez, originario de Cuba. El curso se desarrollara del 12 al 15 de Junio del presente, con un total de 30 horas, en el cual están Inscritos 24 maestros de las diferentes academias.

El M.C. Pedro Alberto Haro Ramírez, director del ITVY, menciono que para dar cumplimiento a esta noble pretensión de instruir y educar a las nuevas generaciones, se hace necesario el perfeccionamiento continuo de habilidades y capacidades didácticas metodológicas de la planta de maestros con menos experiencia en su desempeño profesional en aras de garantizar el desarrollo de un proceso pedagógico acorde a las exigencias de nuestros tiempos.

En el evento estuvieron presentes el M.A. Rigoberto Reyes Valenzuela, Subdirector Académico,  la M.A.N. Leonila Contreras Vázquez, Subdirectora de Servicios Administrativos, M.C. Liliana Denisse López Dick, Jefa del Depto. de Desarrollo Académico y responsable de la coordinación de  este curso.