INICIO DE CLASES 13 AGOSTO 2018
XXXVII del Festival Nacional Estudiantil de Arte y Cultura
FECHA DE INSCRIPCIÓN: DEL 6 AL 10 DE AGOSTO DE 2018
2 de agosto de 1948 se fundó el Instituto Tecniológico de Durango
Requisitos para descuentos de alumnos y ejemplo de cartas
BECA DE CAPAPCITACIÓN A ESTUDIANTESPROYECTA 100,000
NUMEROS DE CONTROL NUEVO INGRESO
VII CONGRESO INTERNACIONAL BIOLOGICO AGROPECUARIO
Lista de aspirantes aceptados 2018
TRABAJAR CON VALORES
Evento Entre Pares 2018

Con el fin de fortalecer conocimientos, habilidades y capacidades de carácter didáctico, pedagógico y metodológico por parte de los maestros del ITVY, para elevar la efectividad de la práctica profesional pedagógica en el proceso docente educativo, inicio este martes 12 de Junio del Presente año, el curso-taller “Estrategia pedagógica para favorecer las relaciones interpersonales maestro alumno en el contexto universitario”, con lo que apoyará habilidades en el proceso de comunicación maestro-docente en el Tecnológico, impartido por Mtro. Rubén Víctor Blanco Rodríguez, originario de Cuba. El curso se desarrollara del 12 al 15 de Junio del presente, con un total de 30 horas, en el cual están Inscritos 24 maestros de las diferentes academias.

El M.C. Pedro Alberto Haro Ramírez, director del ITVY, menciono que para dar cumplimiento a esta noble pretensión de instruir y educar a las nuevas generaciones, se hace necesario el perfeccionamiento continuo de habilidades y capacidades didácticas metodológicas de la planta de maestros con menos experiencia en su desempeño profesional en aras de garantizar el desarrollo de un proceso pedagógico acorde a las exigencias de nuestros tiempos.

En el evento estuvieron presentes el M.A. Rigoberto Reyes Valenzuela, Subdirector Académico,  la M.A.N. Leonila Contreras Vázquez, Subdirectora de Servicios Administrativos, M.C. Liliana Denisse López Dick, Jefa del Depto. de Desarrollo Académico y responsable de la coordinación de  este curso.