Evento Entre Pares 2018
BLINDAJE ELECTORAL 2018
LIBROS DONADOS PARA LA CARRERA DE BIOLOGÍA
Click sobre la imagen para abrir enlace.
Convocatoria 2018-1 Apoyo a Madres Mexicanas Jefas de Familia para Fortalecer su Desarrollo Profesional
Título y Cédula Profesional - Abril 2018
Convocatoria Turismo
Beca Complemento de Posgrado en el Extranjero CONACYT 2018
Modificación de Información
Doctorado en Ingeniería
Beca Por Haber Obtenido la Titulación
Beca Para Iniciar Tu Titulación
CONVOCATORIA DE MAESTRÍA EN LIDERAZGO Y GESTIÓN DE INSTITUCIONES EDUCATIVAS
Maestría en Docencia Científica y Tecnológica
Premio Nacional de las Finanzas Publicas 2018
TecNM trabaja por la Excelencia en Educación Superior
Encuesta de Servicio
Requisitos para descuento en inscripción de hermanos en ITVY
Concurso Latinoamericano de Proyectos de Ciencia y Tecnología
RUTA DE CAMIONES SEMESTRE ENERO - JUNIO DE 2018
Jornadas de Capacitación Conricyt
Click sobre la imagen para abrir enlace.

En evento oficial en la Sala de Juntas de la Dirección, se hicieron entrega de tres nuevos nombramientos en la estructura directiva del TecNM campus Valle del Yaqui (ITVY), lo anterior obedece a necesidades operativas y ajustes necesarios en planes y programas de trabajo, así como a un proceso normal que se da en las instituciones y organizaciones de trabajo, siendo saludable desde cualquier punto de vista, señaló el M.C. Pedro Alberto Haro Ramírez, Director.

Haro Ramírez, mencionó que dichos nombramientos se hacen en virtud de haber cumplido satisfactoriamente con los requisitos y el perfil profesional necesarios para ocupar estos cargos y con la certeza de que sus desempeños se orientarán con respecto a las leyes y normatividad que actualmente rige a la comunidad del Tecnológico, bajo los principios de calidad, eficiencia, honestidad y responsabilidad.

En este mismo acto se realiza la entrega de 15 Computadoras Laptop, Marca HP a igual número de Jefes de Departamento y Subdirectores y una Computadora de escritorio marca GHIA COMPAGNO, para el departamento del Centro de Cómputo, con la intensión de facilitar sus actividades en cada una de sus áreas de responsabilidad.

Con fundamento en los artículos 4to. y 8vo. fracción I del Decreto por el que se crea el Tecnológico Nacional de México del cual depende el Instituto Tecnológico del Valle del Yaqui (ITVY), así como a lo descrito en el manual de organización general del propio Tecnológico y en calidad de Director General el Mtro. Manuel Quintero Quintero, tuvo a bien designar Jefa del Departamento de Actividades Extraescolares a la Lic. Anabel Bañaga Cervantes, al Lic. Mario Alberto López Encinas, Jefe del Departamento de División de Estudios Profesionales y al M.C. Francisco Javier Salazar Huerta, Jefe del Departamento de Ingenierías, de manos de nuestro director el M.C. Pedro Alberto Haro Ramírez, que acreditan su nombramiento en dichos departamentos. “Sin lugar a dudas harán el mejor de sus esfuerzos en cada una de las tareas que se les encomienden en su momento y se les invita a colaborar con honestidad en el quehacer diario de nuestra institución”, mencionó.