Padrón Nacional de Programas Educativos de Calidad (PNPEC)
CONVOCATORIAS DE CONCURSO ABIERT0 PARA PERSONAL NO DOCENTE
INSCRIPCIONES ABIERTAS A LOS CURSOS DE MOOCS
LXII Evento Nacional Estudiantil Deportivo del TecNM-2018
Examen de Diagnóstico de Inglés – Fechas y Horarios
Curso Inducción al Extensionismo
Beca Jóvenes Construyendo el Futuro
CONVOCATORIA CONCURSO POESÍA AL ITVY
Resultados de Becas de transporte y alimentación
Convocatoria Becas Comunidad 2018
MOOCS DEL TECNM
V SIMPOSIO INTERNACIONAL CIUDADES AGRICOLAS Y TURISMO
Foro de Consulta Nacional para el Modelo Educativo
BECA DE CAPAPCITACIÓN A ESTUDIANTES PROYECTA 100,000

Seis estudiantes de la carrera de Licenciatura en Biología del Octavo Semestre fueron beneficiados con la beca a nivel nacional, para participar en el XXVIII Verano de la Investigación Científica que se realizó en un período de siete semanas entre el 25 de junio y el 24 de agosto de 2018. Recibirán un apoyo de económico de $9,000 (nueve mil pesos 00/100 m.n.) si realizan su Verano fuera de la ciudad o zona metropolitana donde cursas sus estudios y $6,000 (seis mil pesos 00/100 m.n.) si realizas su estancia en la misma ciudad en donde estudian.

El Verano de la Investigación Científica de la Academia Mexicana de Ciencias (AMC), tiene como objetivo principal fomentar el interés de los estudiantes de licenciatura por la actividad científica en cualquiera de sus áreas.  Mediante la realización de una estancia de investigación de siete semanas en los más prestigiados centros e instituciones de investigación del país, en la que participarán en proyectos de actualidad bajo la supervisión y guía de investigadores en activo, los jóvenes encontrarán una experiencia invaluable que les ayudará a definir su vocación científica, así como ampliar sus conocimientos y sus opciones para futuras etapas de su formación profesional.

Nuestros estudiantes seleccionados son: Alejandra Cervantes Gonzales- en ITSON, Ciudad Obregón; Diana Laura Pinto Valenzuela- CIAD, Hermosillo (Laboratorio de Biotecnología Marina); María Mercedes Rubio Camacho – CIBNOR, La Paz (Ecología de Zonas Áridas); Karen Abigail Moreno Rochin - CIBNOR, La Paz (Ecología de Zonas Áridas); José Andrés Zepeda Espinoza – ITSON, Ciudad Obregón; Paola de Jesús García Gastelum – Ingeniería de Proyectos Marítimos del Noroeste S.A. de C.V., Culiacán, Sinaloa. Dichos alumnos son coordinados por la Dra. Martina Hilda Gracia Valenzuela, catedrática del TecNM campus Valle del Yaqui.