AUDITORIA DE SERVICIOS
Listado de Títulos y Cédulas Pendientes de Recoger
Participa en la Edición del Libro "Prospectiva Ciudadana 2025"
Requisitos para el Trámite de Título y Cédula Profesional
Programaciones de los MOOC del TecNM en la Promoción 2018
Padrón Nacional de Programas Educativos de Calidad (PNPEC)
INSCRIPCIONES ABIERTAS A LOS CURSOS DE MOOCS
Beca Jóvenes Construyendo el Futuro
MOOCS DEL TECNM

Instituto Tecnológico del Valle del Yaqui, viernes 3 de agosto. Al cierre del curso “Resilencia, arma poderosa de un líder”, el M.C. Pedro Alberto Haro Ramírez Director del ITVY impartió una plática al personal directivo y docente, en análisis que integró los contenidos de los documentos: Proyecto de Nación 2018-2024, Programa SAGARPA 2019, AMLO equipo de trabajo y agenda y el Plan de Reestructuración Estratégica del CONACyT para adecuarse al proyecto alternativo de nación (2018-2024).

El Director del Instituto señalo la importancia de dar un término adecuado al quehacer institucional dentro del actual Plan Nacional de Desarrollo 2013-2018, así como ir adecuando las actividades, los esfuerzos y productos conforme al nuevo lenguaje y objetivos de desarrollo sostenido de las comunidades y unidades económicas rurales de nuestra área de influencia. Al final de su mensaje invitó a toda la comunidad docente a participar proactivamente, a reencontrarse, reorganizarse y encaminar los esfuerzos de manera conjunta para continuar engrandeciendo al Tecnológico Nacional de México.

Estuvieron presentes la M.C. Mirla Cervantes Soberanes, Directora del IT de Huatabampo, el Ing. Jorge Armando Corral Casto y el Ing. José Soledad López González, subdirectores de las áreas Planeación y Académica, respectivamente. La clausura de los trabajos correspondió a la M.C. Cervantes Soberanes, al tiempo que comento la intención de trabajar en forma conjunta con el ITVY para potenciar el desarrollo regional.