Beca Jóvenes Escribiendo el Futuro
3er. Concurso de Fotografía y Cuento Corto
RESULTADOS DE LA EVALUACIÓN DE LAS PROPUESTAS DEL SERVICIO DE CAFETERÍA 26 DE MARZO DE 2019
Apoyo a Madres Mexicanas Jefas de Familia para Fortalecer su Desarrollo Profesional 2019
CERO TOLERANCIA_POLÍTICA IGUALDAD LABORAL Y NO DISCRIMINACIÓN
CONVOCATORIA ENEIT-2019
Secretaria de Agricultura y Desarrollo Rural
Campaña Contra Robo de Hidrocarburos
Desafío Juvenil para la Innovación Ambiental
Reglas y Convocatorias PRODEP 2019
MOOC MODELO TALENTO EMPRENDEDOR
Convocatoria y Cronograma del Seminario Internacional “Educación Técnico-Profesional e Inclusión Laboral”
Programa de Investigaciones Conjuntas MR 2019
DESCARGA E INSTALA ITVY APP
Censos Económicos 2019
AUDITORIA DE SERVICIOS
Requisitos para el Trámite de Título y Cédula Profesional
Programaciones de los MOOC del TecNM en la Promoción 2018
RUTAS DE CAMIONES PARA EL SEMESTRE ENERO - JUNIO 2019

El día viernes 17 de Agosto  del presente en punto de las 13:00 horas dio inicio el curso de Especialización en Calidad e Inocuidad Alimentaria en aula 802 del ITVY, del Ciclo Escolar Agosto 2018 – Agosto 2019, presidido por el director, M.C. Pedro Alberto Haro Ramírez, quien estuvo acompañado por; M.A. Rigoberto Reyes Valenzuela, Subdirector Académico, y  Dr. Joe Luis Arias Moscoso, Coordinador de Posgrado, y los docentes Dra. Martina Hilda Gracia Valenzuela, la Dra. María Hermelinda Herrera Andrade, Dr. Guillermo Oscar Pérez Tello, la M.C. Odilia Azucena Higuera Barraza, quienes proporcionaron información sobre una de sus materias dentro del Tecnológico, así como los laboratorios a disposición para los nuevos alumnos de dicha especialidad.

Haro Ramírez, menciono que la especialidad forja los intereses de las carreras de Licenciatura en Biología, Ingeniería en Industrias Alimentarias y Ingeniería en Innovación Agrícola Sustentable que imparte el Instituto, con especialización  se planea que el siguiente paso sería la implementación de una Maestría con el Perfil de Alimentos, y con esto se busca dar continuidad a los egresado de las carreras antes mencionadas y estudiantes de la Región.

“Inicialmente se cuenta con cuatro estudiantes para esta especialización la cual maneja con dos líneas de trabajo: Calidad e Inocuidad en Productos de Origen Vegetal y Calidad e Inocuidad en productos de origen animal, de acuerdo al perfil del estudiante.  Las inscripciones siguen abiertas hasta el 31 de Agosto, para los alumnos que deseen incorporarse a esta especialización”, menciono el Dr. Joe Luis Arias Moscoso, Coordinador de Posgrado. Se hace mención de la inscripción de alumnos de otras entidades, como es el caso del Ing. Cesar Abdías Tun López, originario de Yucatán.

Tun López, expreso su interés por cursar la especialización en ITVY por que le interesa asegurar la producción de alimentos que cuenten con los estándares de calidad que demanda la población, específicamente  le intereso el plan de estudios de la institución, ya que se adecua a su perfil, externo su  deseo aprender más en toda esa fase de producción de alimentos en las empresas.