Listado de Títulos y Cédulas Pendientes de Recoger
Participa en la Edición del Libro "Prospectiva Ciudadana 2025"
Requisitos para el Trámite de Título y Cédula Profesional
Programaciones de los MOOC del TecNM en la Promoción 2018
Padrón Nacional de Programas Educativos de Calidad (PNPEC)
INSCRIPCIONES ABIERTAS A LOS CURSOS DE MOOCS
Beca Jóvenes Construyendo el Futuro
MOOCS DEL TECNM

El pasado 06 de septiembre del presente, el Tecnológico Nacional de México Campus Huatabampo Extensión Fuerte Mayo, dio inició al Ciclo Escolar Agosto - Diciembre 2018, con una emotiva ceremonia de bienvenida, con Honores a la Bandera y la entonación del Himno Nacional Mexicano.

El presídium estuvo presidido por la M.C. Mirla Cervantes Soberanes, Directora del Instituto Tecnológico de Huatabampo,  representantes del Gobierno Federal, Estatal y Municipal, así como el Ing. Manuel Adán Parra Valenzuela, Coordinador del Campus Fuerte Mayo, el M.C. Pedro Alberto Haro Ramírez director de nuestra casa de estudios y miembros del Consejo Directivo del Instituto Tecnológico de Huatabampo.

En su mensaje Cervantes Soberanes, dio la bienvenida al cuerpo estudiantil del Campus Fuerte Mayo, maestros, padres de familia y autoridades ejidales: “vamos a llevar a cabo estrategias importantes junto con las diferentes autoridades y niveles de gobierno para que esta extensión educativa siga subsistiendo y así aumentar el ingreso de más estudiantes a esta casa de estudios y que quieran ser profesionista, para que la región se desarrolle más fuertemente, ya que es el sentir de nuestro director general del TecNM el Mtro. Manuel Quintero Quintero, el que más y más jóvenes aprovechen esta gran oportunidad de formarse profesionalmente, ya que nuestro tecnológico es el más grande institución de educación superior, con más de 254 instituciones en todo el país”.

En este emotivo evento, se realizó la entrega de reconocimientos a estudiantes destacados de las carreras de Contador Público e Ingeniería en Innovación Agrícola Sustentable, en el semestre Enero - Junio 2018 del campus Fuerte Mayo.

Para finalizar y clausurar la ceremonia, el M.C. Pedro Alberto Haro Ramírez menciono “mi vínculo con esta comunidad del Fuerte Mayo viene desde antes que ésta extensión del Tecnológico de Huatabampo existiera, ya que un servidor venía desde el Tecnológico del Valle del Yaqui a realizar prácticas de laboratorio (con equipo del ITVY) a estudiantes del CECYTES de este poblado; con esto les digo que donde exista una escuela, un coordinador y maestros comprometidos para llevar a cabo la labor docente, ahí es donde realmente se da la educación y la formación profesional, así es que, quiero invitarlos a aprovechar este espacio e inviten a otros jóvenes a realizar su carrera afín  y el Tecnológico del Valle del Yaqui, estará pendiente y comprometido en lo que pudiera apoyar para que esta casa de estudios siga creciendo y otorgando mayores oportunidades para los jóvenes de la región”. Haro Ramírez llevó a cabo la clausura de los trabajos de Inicio de Clases del Ciclo Escolar 2018-2019.