Padrón Nacional de Programas Educativos de Calidad (PNPEC)
CONVOCATORIAS DE CONCURSO ABIERT0 PARA PERSONAL NO DOCENTE
INSCRIPCIONES ABIERTAS A LOS CURSOS DE MOOCS
LXII Evento Nacional Estudiantil Deportivo del TecNM-2018
Examen de Diagnóstico de Inglés – Fechas y Horarios
Curso Inducción al Extensionismo
Beca Jóvenes Construyendo el Futuro
CONVOCATORIA CONCURSO POESÍA AL ITVY
Resultados de Becas de transporte y alimentación
Convocatoria Becas Comunidad 2018
MOOCS DEL TECNM
V SIMPOSIO INTERNACIONAL CIUDADES AGRICOLAS Y TURISMO
Foro de Consulta Nacional para el Modelo Educativo
BECA DE CAPAPCITACIÓN A ESTUDIANTES PROYECTA 100,000

El Tecnológico Nacional de México, Campus Valle del Yaqui, se actualiza en el nuevo proceso de gestión de título y cédula profesional, con el nuevo formato electrónico de Cédula Profesional. En conformidad a lo establecido en las reformas al Reglamento de la Ley Reglamentaria del Artículo 5° de la Constitución, relativo al ejercicio de las profesiones en vigor desde el 16 de abril del año en curso, un grupo de egresados del Instituto Tecnológico del Valle del Yaqui, obtuvieron cédulas profesionales electrónicas que los acreditan como profesionales en los diversos programas que se ofrecen en dicha Casa de Estudios.

Un total de 95 cédulas profesionales digitales para los niveles de Licenciatura y Posgrado, se recibieron este 28 de agosto del año en curso, a quienes concluyeron satisfactoriamente todos los requisitos del proceso de gestión. Esta nueva modalidad de Cédula, les brinda el beneficio de portabilidad y accesibilidad de la misma, en cualquier sitio con internet y en el momento que se requiera, incluso desde su teléfono celular.

Por lo anterior, el Tecnológico del Valle del Yaqui, celebra la transición exitosa de este nuevo procedimiento sistematizado, reafirmando el compromiso Institucional en cuanto a las disposiciones oficiales a nivel Nacional; todo esto en beneficio de nuestros egresados, ya que anteriormente, este proceso podría tardar hasta un año para que pudieran obtener su cédula profesional, y ahora será sólo cuestión de semanas para su obtención, lo que hace que este servicio sea mucho más ágil, eficiente y transparente; para que los nuevos profesionistas tengan la oportunidad de poder iniciar un posgrado, obtener esa oportunidad de trabajo, entre otros beneficios, concluyó el M.C. Pedro Alberto Haro Ramírez, Director.

El M.C. Pedro Alberto Haro Ramírez, Director de ITVY, extiende una felicitación al personal del Depto. de Servicios Escolares, quien realizó diversas Gestiones ante la Dirección General de Profesiones y el TecNM, las cuales culminaron con el trámite del 100%  de las cédulas que habían sido solicitadas por los egresados.