AUDITORIA DE SERVICIOS
Listado de Títulos y Cédulas Pendientes de Recoger
Participa en la Edición del Libro "Prospectiva Ciudadana 2025"
Requisitos para el Trámite de Título y Cédula Profesional
Programaciones de los MOOC del TecNM en la Promoción 2018
Padrón Nacional de Programas Educativos de Calidad (PNPEC)
INSCRIPCIONES ABIERTAS A LOS CURSOS DE MOOCS
Beca Jóvenes Construyendo el Futuro
MOOCS DEL TECNM

El pasado viernes 28 de septiembre del presente, se llevó a cabo en la sala de juntas de Dirección de ITVY la reunión sobre el modelo de “Educación Dual”, con los coordinadores de carrera y presidentes de academia del Instituto.  Estas son las primeras acciones para la puesta en marcha de este proceso de Educación Dual en beneficio de los a estudiantes.

M.C. Pedro Alberto Haro Ramírez, Director de ITVY, agradeció la presencia y  el apoyo del Dr. Alberto Limon y el Mtro. Bernardo Morales, docentes de ITESCA quiénes tienen gran experiencia en el tema. Menciono la importancia que con este modelo los estudiantes llevan sus conocimientos teóricos a la práctica, logrando obtener la contratación de un empleo en la gran mayoría de los casos, en el sector productivo.

El M.A. Rigoberto Reyes Valenzuela, Subdirector Académico, expreso la importancia de que las academias se comprometan y participen activamente en el diseño de las nuevas especialidades bajo el Modelo de la Educación Dual; de igual forma el trabajo coordinado con el departamento de Gestión Tecnológica y Vinculación para la celebración de los convenios con el Sector Productivo que permitan transitar a los estudiantes por esta opción de estudios. También se contó con la presencia de la Subdirección de Planeación, de esta casa de estudios.