Listado de Títulos y Cédulas Pendientes de Recoger
Participa en la Edición del Libro "Prospectiva Ciudadana 2025"
Requisitos para el Trámite de Título y Cédula Profesional
Programaciones de los MOOC del TecNM en la Promoción 2018
Padrón Nacional de Programas Educativos de Calidad (PNPEC)
INSCRIPCIONES ABIERTAS A LOS CURSOS DE MOOCS
Beca Jóvenes Construyendo el Futuro
MOOCS DEL TECNM

El pasado miércoles 24 de Octubre del presente, en reunión directiva en la Sala de Juntas de la Dirección, se dieron a conocer cambios en la estructura directiva del Instituto Tecnológico del Valle del Yaqui, con el fin de fortalecer y dar cumplimiento a los planes y programas de trabajo del tecnológico, informó el M.C. Pedro Alberto Haro Ramírez.

La M.E. Cinthia Yuriana García Cabanillas, recibió nombramiento como Subdirectora  de Planeación y Vinculación puesto que dejara vacante el L.C.A. Amilcar Armando Tzel Hoil, quien a su vez ocupó el cargo de Subdirector Académico en días pasados, el Depto. de Servicios Escolares, recae en la responsabilidad de la M.C. Liliana Denisse López Dick y en el Depto. de Desarrollo Académico entra al relevo el M.A.T.I. Antonio Villicaña Botello quien fungiera como Jefe del Depto. de Servicios Materiales y Servicios, quedando en su lugar el Arq. Jesús Daniel Jara Salazar. Haro Ramírez, los invitó a realizar el mejor de sus esfuerzos en cada una de las tareas que se les encomiende en su momento en las nuevas responsabilidades institucionales, comentó que el maestro Manuel Quintero Quintero, confía en el trabajo realizado por los directivos de ITVY, y su impacto en las comunidades de su área de influencia, al mismo tiempo que envió un saludo afectuoso a su comunidad tecnológica.