Listado de Títulos y Cédulas Pendientes de Recoger
Participa en la Edición del Libro "Prospectiva Ciudadana 2025"
Requisitos para el Trámite de Título y Cédula Profesional
Programaciones de los MOOC del TecNM en la Promoción 2018
Padrón Nacional de Programas Educativos de Calidad (PNPEC)
INSCRIPCIONES ABIERTAS A LOS CURSOS DE MOOCS
Beca Jóvenes Construyendo el Futuro
MOOCS DEL TECNM

El pasado 24 de octubre del presente, la Secretaria de Educación y Cultura hizo entrega del Premio al Mérito Académico en Ingeniería 2018 a 54 estudiantes destacados de las diferentes universidades e institutos tecnológicos de Sonora, entre los que se encuentra el Tecnológico del Valle del Yaqui. Dicho evento tuvo lugar en la Ciudad de Hermosillo, Sonora, con el fin de estimular y promover el estudio de la Ingeniería, disciplina cada vez más demanda por el sector productivo. El M.C. Pedro Alberto Haro Ramírez, Director de ITVY, abanderó la salida al evento de premiación reconociéndoles su excelente desempeño académico siendo un orgullo y ejemplo a seguir para la comunidad estudiantil. Los estudiantes galardonados fueron: Jaime Alejandro Ruvalcaba Jabalera de la carrera de  Ing. en Tecnología de la Información y Comunicaciones del 7°A y Lucero Melissa Mendo Ceceña de la carrera Ing. en Gestión Empresarial de 7°A, quienes fueron acompañados por el docente Ing. Jesús Carlos Gonzales Núñez, Jefe del Depto. de Gestión Tecnológica y Vinculación.

Onésimo Mariscales Delgadillo, subsecretario de Educación Media Superior y Superior, encabezó la ceremonia de premiación donde destacó la importancia de dar mayor prestigio a esta área del conocimiento, alentando a los 54 estudiantes reconocidos a continuar su preparación y hacer de la superación profesional una constante que les permita convertirse en los mejores ingenieras e ingenieros del país.

En su intervención Aureliano Cerón Franco, Subdirector Académico del Instituto Tecnológico de Hermosillo (ITH), señaló que la excelencia es una virtud que se trabaja diariamente y los estudiantes distinguidos son un ejemplo de tenacidad para sus compañeros.

El presídium estuvo formado por: Francisco Antonio Zepeda Ruiz, Delegado de la Secretaría de Educación Pública en Sonora; Francisco Antonio Rodríguez Valdez, Director General del Consejo Estatal de Ciencia y Tecnología (COECYT) y Joaquín Rodríguez Vejar, Jefe de la Oficina de Presidencia del Ayuntamiento de Hermosillo.