Resultados Examen de Admisión y Números de Control 16 de Agosto
Convocatoria Concurso Nacional de Video 2019
NÚMEROS DE CONTROL EXAMEN ADMISIÓN 08 AGOSTO 2019
Convocatoria al Premio Maestro 2019
CONVOCATORIA ABIERTA DOCENTE CAD015-CAD022-2019.
Programa Semestral del Servicio Social Agosto 2019 – Agosto 2020
Resultados Examen de Admisión y Números de Control 2019
Requisitos Para Descuentos de Hijos de Trabajadores Federales y Hermanos
Documentos Para Inscripción Nuevo Ingreso 2019
RESULTADOS EXAMEN DE ADMISIÓN - 6 JUNIO 2019
Convocatoria Transparencia en Corto 2019
Proceso de Inscripción y Reinscripción Agosto - Diciembre 2019
Política y Alcance del Sistema de Gestión Integrado (S.G.I)
CERO TOLERANCIA_POLÍTICA IGUALDAD LABORAL Y NO DISCRIMINACIÓN
Secretaria de Agricultura y Desarrollo Rural
Campaña Contra Robo de Hidrocarburos
Desafío Juvenil para la Innovación Ambiental
Reglas y Convocatorias PRODEP 2019
MOOC MODELO TALENTO EMPRENDEDOR
DESCARGA E INSTALA ITVY APP
Censos Económicos 2019
AUDITORIA DE SERVICIOS
Requisitos para el Trámite de Título y Cédula Profesional
RUTAS DE CAMIONES PARA EL SEMESTRE AGOSTO- DICIEMBRE 2019

Con la intención de crear conexiones con mercados de Estados Unidos, China, Alemania y el Reino Unido, participan empresas, productores, exportadores e industriales en la Expo Agroindustrial Alimentaria 2018, celebrada del 22 al 24 de noviembre del presente en el Campus ITSON Centro de Ciudad Obregón, organismo organizador al igual que la CANACINTRA y la UGOCP. En la explanada principal del Tecnológico de Sonora se llevaron a cabo exposiciones de alimentos; de verdura, productos lácteos, así como de investigación, clima, entre otros, con el propósito de conocer lo productivo que es nuestra región y que los diferentes sectores den a conocer lo que se elabora en la zona, como una oportunidad para hacer negocios con empresarios de otras ciudades y estados, así como del exterior del País. El ITVY participó con la exposición de un Herbario por la Dra. Odilia Azucena Higuera Barraza y el  Insectario por el M.C. Francisco Javier Salazar Huerta, apoyados por los estudiantes Barbara Aboites Martínez, Rosario Mares Gracia y Génesis Maldonado Valenzuela del V Semestre de la carrera de la Licenciatura en Biología y se instaló el Laboratorio Móvil de LABSE.

EL M.C. pedro Alberto Haro Ramírez, director del ITVY, estuvo como invitado especial en la inauguración del evento, haciéndose acompañar por los subdirectores: L.C.P. Armando Almicar Tzel Hoil, Subdirector Académico, M.A.N. Leonila Contreras Vázquez, Subdirectora de Servicios Administrativos y la Mtra. Cinthia Yuriana García Cabanillas, Subdirectora de Planeación y  Vinculación.

Se dictaron conferencias que abarcaron varios temas, como: “Conferencia Embajadores” con la participación de países invitados como; China, Alemania, Gran Bretaña y representando a México el Dr. Carlos Villanueva;  “Smattcom, Motor de la Economía Colectiva Para el Sector Agroindustrial”; “Mercados internacionales”, con la participación de países invitados como; China, Gran Bretaña y Chile, representando a México el Dr. Ernesto Lagarda; “Inocuidad Alimentaria de México”, Dr. Oscar Guillermo Pérez Tello del TecNM campus Valle del Yaqui; “Recuperación y Conservación de la Fertilidad del Suelo”; Ing. José Luis Valdez Díaz; “Vinculación y Aceleración de Empresas”, Mtro. Gonzalo Rodríguez”, todas relacionadas con los sectores productivos.