Convocatoria Transparencia en Corto 2019
Expo Business Cajeme 2019
Proceso de Inscripción y Reinscripción Agosto - Diciembre 2019
Política y Alcance del Sistema de Gestión Integrado (S.G.I)
Convocatoria para la Especialización en Calidad e Inocuidad Alimentaria 2019
Beca Jóvenes Escribiendo el Futuro
CERO TOLERANCIA_POLÍTICA IGUALDAD LABORAL Y NO DISCRIMINACIÓN
Secretaria de Agricultura y Desarrollo Rural
Campaña Contra Robo de Hidrocarburos
Desafío Juvenil para la Innovación Ambiental
Reglas y Convocatorias PRODEP 2019
MOOC MODELO TALENTO EMPRENDEDOR
Convocatoria y Cronograma del Seminario Internacional “Educación Técnico-Profesional e Inclusión Laboral”
Programa de Investigaciones Conjuntas MR 2019
DESCARGA E INSTALA ITVY APP
Censos Económicos 2019
AUDITORIA DE SERVICIOS
Requisitos para el Trámite de Título y Cédula Profesional
Programaciones de los MOOC del TecNM en la Promoción 2018
RUTAS DE CAMIONES PARA EL SEMESTRE ENERO - JUNIO 2019

Durante la semana del 20 al 24 de Noviembre se celebró en la Habana Cuba, el XXI Congreso Científico Internacional del INCA, donde los profesores M.V.Z. Agustín Murillo Valle y el Dr. Leandris Argentel Martínez docentes del TecNM campus Valle del Yaqui presentaron trabajos científicos relacionados con el cambio climático en el Noroeste de México, obteniendo resultados relevantes. Paralelo a ello se desarrolló una Reunión Satélite donde se expusieron logros académicos del ITVY y del Instituto Nacional de Ciencias Agrícolas (INCA).

En el encuentro participaron: el Rector del INCA Dr. Alexander Miranda Caballero, la Directora de Relaciones Internacionales Dra. Kalyanne Fernández Suárez, la Catedrática de Bioquímica y Fisiología del INCA, Dra. Miriam Núñez Vázquez, el Presidente del Tribunal Nacional de Doctorado del INCA Nicolás Lázaro Medina Basso y Dr René Florido Bacallao, Director de Desarrollo del Ministerio de Educación Superior. En la ocasión fue nombrado el Dr. Leandris Argentel Martínez, representante de nuestra institución, como miembro del Tribunal Nacional de Doctorado del INCA, del Ministerio de Educación Superior de la República de Cuba. En el marco se propuso un convenio de colaboración entre el Tecnológico Nacional de México y el Instituto Nacional de Ciencias Agrícolas para el intercambio académico entre profesores - investigadores, la movilidad de estudiantes destacados y la formación de nuevos máster y doctores del ITVY en el INCA como parte de un programa acelerado de formación postgraduada. Además Argentel Martínez participó en la ponencia “Relaciones Hormonales, Macollamiento y Rendimiento en Trigo (Triticum Durum L.) Ante el Calor”, presentado en el IV Taller Adaptación a los Cambios Globales y Mitigación de Impactos.

El maestro M.V.Z. Agustín Murillo Valle tuvo su participación en el VI Simposio de Edafología y Nutrición de las Plantas, con la  conferencia “Granero del Mundo – Valle de la Muerte, Una Semblanza”. En este evento el maestro, Murillo Valle, realizó una reunión Satélite con el Instituto Nacional de Ciencias Agrícolas (INCA Rural). De igual manera recibió la invitación por parte del Instituto de Fruticultura Tropical para realizar un recorrido con productores agrícolas, donde recibió un reconocimiento de “Capacitación Acelerada” y una petición por parte del mismo Instituto de colaborar en el mes de enero de 2019, para compartir un curso-taller.