Beca Jóvenes Escribiendo el Futuro
3er. Concurso de Fotografía y Cuento Corto
RESULTADOS DE LA EVALUACIÓN DE LAS PROPUESTAS DEL SERVICIO DE CAFETERÍA 26 DE MARZO DE 2019
Apoyo a Madres Mexicanas Jefas de Familia para Fortalecer su Desarrollo Profesional 2019
CERO TOLERANCIA_POLÍTICA IGUALDAD LABORAL Y NO DISCRIMINACIÓN
CONVOCATORIA ENEIT-2019
Secretaria de Agricultura y Desarrollo Rural
Campaña Contra Robo de Hidrocarburos
Desafío Juvenil para la Innovación Ambiental
Reglas y Convocatorias PRODEP 2019
MOOC MODELO TALENTO EMPRENDEDOR
Convocatoria y Cronograma del Seminario Internacional “Educación Técnico-Profesional e Inclusión Laboral”
Programa de Investigaciones Conjuntas MR 2019
DESCARGA E INSTALA ITVY APP
Censos Económicos 2019
AUDITORIA DE SERVICIOS
Requisitos para el Trámite de Título y Cédula Profesional
Programaciones de los MOOC del TecNM en la Promoción 2018
RUTAS DE CAMIONES PARA EL SEMESTRE ENERO - JUNIO 2019

El TeNM campus Valle del Yaqui, por medio de la coordinación de lenguas extranjeras llevaron a cabo el Primer Club de Conversación en Inglés, el día 5 de abril del presente, en las aulas de Creatividad y Audio Visual del Centro de Información, dirigido por los docentes: Lic. Francisco Manuel Cortez Valenzuela, Coordinador de Lenguas Extranjeras; Lic. Miguel Ángel Armenta Grajeda, docente de Inglés y coordinados por el Ing. Jesús Carlos González Núñez, Jefe del Dpto. Gestión Tecnológica y Vinculación.

El Club de Conversación en Inglés, es un espacio en el cual los estudiantes pueden tener prácticas de conversación para mejorar su nivel de lengua extranjera, con el objetivo de: Adquirir mayor fluidez verbal; Mejorar aspectos del habla y escucha; Tener contacto directo con la cultura de un país de habla inglesa; Compartir experiencias con otra persona en la lengua que se está aprendiendo, en este caso en inglés.

Este proyecto se enfoca al fortalecimiento de la competencia comunicativa en inglés por parte de los estudiantes en ambientes y situaciones formales o informales, en el que se cubre un tema o situación de interés para los asistentes y alrededor de él se generen actividades o charlas que promuevan el fortalecimiento  de las diferentes habilidades tales como: escucha, habla, escritura y lectura.

Cortez Valenzuela mencionó que el Club de Conversación en Inglés es el primer programa que se implementa en nuestra institución y se pretende llevarlo a cabo en el futuro, cada semestre. En este semestre de enero – junio 2019, comenzamos con la participación de 49 estudiantes de las carreras de Ing. en Innovación Agrícola Sustentable, Ing. en Administración y la Lic. en Biología, con los temas: Global Warming, Eduacation, Technology, Social Media, English as Tool.