Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider
Convocatoria del Congreso Internacional Academia Journals, Tepic 2018
PROCESO DE INSCRIPCIÓN Y REINSCRIPCIÓN AL SEMESTRE ENERO-JUNIO 2018
ATENCIÓN ESTUDIANTES RESIDENTES
Concurso Latinoamericano de Proyectos de Ciencia y Tecnología
Tienes IMSS pasa la voz
RUTA DE CAMIONES SEMESTRE AGOSTO - DICIEMBRE DE 2017

Seguro de Accidentes Personales Escolares

Bienvenida:

Serás acreedor  (a) a este beneficio una vez que finiquites tu tramite oficial de inscripción, cuyo monto lo cubrirás con la cuota de inscripción automáticame te, por eso;  es muy importante que realices tu inscripción o reinscripción según sea el caso, en el tiempo y fechas establecidas.

¿Qué es este Seguro?

Es un beneficio  que está diseñado para cubrir los accidentes que te pueden ocurrir durante tu estancia en el plantel, así como en traslado ininterrumpido de hogar o trabajo al plantel y viceversa, además de aquéllos eventos organizados por el plantel a los que asistas como participante.

¿A quién cubre este Seguro?

Quedan cubiertos todos los alumnos, personal docente y administrativo, registrado en el plantel.

¿Qué coberturas y sumas aseguradas amparan este seguro?

Cobertura

$ 4,000.00

Ver Documento Seguro de Accidentes Personales Escolares

Seguro Facultativo IMSS para Estudiantes

Afíliate… es tu derecho y obligación como estudiante de este Tecnológico. Por decreto de Ley, como alumno de este Tecnológico debes efectuar tu trámite de afiliación a través del Departamento de Servicios Escolares del Plantel.
Ya que como estudiante vigente en el IMSS tienes los siguientes beneficios:

- Medicina familiar
- Medicina de especialidades
- Servicios de urgencias
- Cirugías.

Cabe aclarar que se suspende este derecho cuando los alumnos, no se encuentran inscritos en el periodo respectivo, cuando hayan causado baja en nuestra Institución.

El hecho de que seas estudiante de este tecnológico no significa que al pagar inscripción ya cuentas con tu servicio de IMSS, sino que:

1. Los alumnos de nuevo ingreso deben pedir  la solicitud de inscripción al IMSS al Depto. de Servicios Escolares.
2. Los alumnos de semestres superiores que aún no cuenten con el beneficio del Seguro Facultativo IMSS, deberán de solicitar de igual manera tu  ingreso al Depto.  de Servicios Escolares, siempre y cuando verifiquen  estar  inscrito y que no cuente con Número de Seguridad Social (NSS) por ningún otro concepto.
Requisitos para tramitar IMSS:

a) Solicitud de IMSS proporcionada por Depto. de Servicios Escolares del Tecnológico.
b) Copia de CURP (tamaño normal, sin ampliación)

IMPORTANTE:
Una vez que reciben el Número de Seguridad Social,  deberán acudir a la clínica asignada para solicitar  tu alta administrativa y le sea otorgado el carnet de citas.
Si estas en una población fuera de la localidad en donde vives, puedes solicitar atención en la Clínica más  cercana.

Ver Documento Seguro Facultativo IMSS para Estudiantes