El Instituto Tecnológico del Valle del Yaqui  forma parte del Sistema Nacional de Institutos Tecnológicos cuya convicción principal es formar jóvenes competentes capaces de enfrentarse  a las adversidades,  a lo inesperado con creatividad e iniciativa y ser agentes de cambio  en las grandes transformaciones que nuestro estado y país requieren.

Para el ITVY como generalmente lo conocemos estamos preocupados y ocupados en atender las demandas de sus estudiantes en materia de servicios educativos que a través de la gestión y administración hemos ido  planificando y cristalizando haciendo realidad lo que anhelamos ver algún día en nuestro querido instituto. Hoy en día somos una institución de realidades  que hablan con hechos reflejados en materia de infraestructura educativa, acreditación de carreras, servicios al exterior,  vinculación con el sector productivo,  entre otros.

No me cabe la menor duda que el avance tecnológico  en el ITVY demandara en los años venideros un avance todavía mayor, como son incrementar la oferta educativa en nivel licenciatura,  posgrado e investigación presencial y a distancia,  más y mejores profesores capacitados en base a las nuevas tecnológicas en función de un modelo educativo vigente que atienda las demandas del desarrollo del país.

 

Por esto y mucho más el instituto está creciendo para ofrecerte un mejor servicio, y siempre haciéndolo “SEMBRANDO CON CIENCIA”.

 

Éxito en lo que emprendas, somos tu mejor opción para iniciar una carrera profesional.

 

ATENTAMENTE

“Sembrando con Ciencia”®

 

Dr. Rafael García Martínez.

Director