Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider
Convocatorias Abiertas
proceso de reinscripción al semestre Enero-Junio 2020
ESPACIO 100% LIBRE DE PLASTICO DE UN SOLO USO
1er SIMPOSIO IIAS ITVY 2019
XXVI CONCURSO NACIONAL DE DIBUJO Y PINTURA INFANTIL Y JUVENIL

El TecNM a través del Instituto Tecnológico del Valle del Yaqui, comprometido con el manejo correcto de los archivos institucionales, llevó a cabo el Curso – Taller: ”Clasificación y Manejo de Archivo” impartido por  la C. Krishna Carelia Cruz Vázquez, en el área de creatividad ubicada en el edificio 1300 planta baja de ITVY.

El taller fue dirigido al personal Responsable de Archivo de las diferentes áreas de esta institución, durante el período del 10 al 14 de diciembre del presente, con duración de 20 horas.

En representación del M.C. Pedro Alberto Haro Ramírez, Director, la M.A.N. Leonila Contreras Vázquez, Subdirectora de Servicios Administrativos, felicitó a Cruz Vázquez por la disposición para realizar este curso solicitado por el personal administrativo de este instituto, agradeció la asistencia de los responsables de Archivo y la colaboración de la Ing. Aurelia Mendoza Espinoza, Jefa del Depto. de Recursos Humanos.