Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider
Convocatorias Abiertas
proceso de reinscripción al semestre Enero-Junio 2020
ESPACIO 100% LIBRE DE PLASTICO DE UN SOLO USO
1er SIMPOSIO IIAS ITVY 2019
XXVI CONCURSO NACIONAL DE DIBUJO Y PINTURA INFANTIL Y JUVENIL

El TecNM Campus Valle del Yaqui dio inicio al Programa “Fomento a la Lectura en Voz” Semestre Enero - Junio 2019, con la conferencia “El Totonailzin, Sagrada Energía Natal” impartida por la Dra. María del Rosario González López, el día 13 de Febrero del presente, en el Auditorio de ITVY.

El evento fue dirigido a estudiantes de la Carrera de Ing. En Innovación Agrícola  Sustentable de los grupos 2°C, 6°B, 6°C, 8°A, y el grupo de lectura en Ingles incursionando por primera vez en este programa,  organizado por la M.E. Leticia Vela Palomera, Jefa del Centro de Información y Coordinadora del Programa.

En representación del M.C. Pedro Alberto Haro Ramírez, el L.C.A. Amilcar Armando Tzel Hoil, Subdirector Académico, agradeció el interés de los estudiantes de Ing. de Innovación Agrícola Sustentable por participar en el Programa Lectura, de igual forma a los docentes e instructores.

La M.A.N. Leonila Contreras Vázquez, Subdirectora de Servicios Administrativos, hizo entrega del reconocimiento a González López, y estuvo a cargo del cierre del evento.