Comunicado 0010/2019- Para el Personal Docente y No Docente de ITVY
7ª. Semana Nacional de Alcohólicos Anónimos para los Jóvenes
Consulta de Planeación del TecNM
Convocatoria Segundo Concurso de Video Cineminuto.
Resultados Examen de Admisión y Números de Control 16 de Agosto
Espacio 100% Libre de Plástico de un Solo Uso
Convocatoria Concurso Nacional de Video 2019
NÚMEROS DE CONTROL EXAMEN ADMISIÓN 08 AGOSTO 2019
Programa Semestral del Servicio Social Agosto 2019 – Agosto 2020
Resultados Examen de Admisión y Números de Control 2019
Requisitos Para Descuentos de Hijos de Trabajadores Federales y Hermanos
Documentos Para Inscripción Nuevo Ingreso 2019
RESULTADOS EXAMEN DE ADMISIÓN - 6 JUNIO 2019
Convocatoria Transparencia en Corto 2019
Proceso de Inscripción y Reinscripción Agosto - Diciembre 2019
Política y Alcance del Sistema de Gestión Integrado (S.G.I)
CERO TOLERANCIA_POLÍTICA IGUALDAD LABORAL Y NO DISCRIMINACIÓN
Secretaria de Agricultura y Desarrollo Rural
Campaña Contra Robo de Hidrocarburos
Desafío Juvenil para la Innovación Ambiental
Reglas y Convocatorias PRODEP 2019
MOOC MODELO TALENTO EMPRENDEDOR
DESCARGA E INSTALA ITVY APP
Censos Económicos 2019
AUDITORIA DE SERVICIOS
Requisitos para el Trámite de Título y Cédula Profesional
RUTAS DE CAMIONES PARA EL SEMESTRE AGOSTO- DICIEMBRE 2019

Con el objetivo de informar a los alumnos de nuevo ingreso del Tecnológico Nacional de México campus Valle del Yaqui, sobre los procesos en los que están inmersos a partir de su inscripción y durante toda su estancia como estudiantes. Se realizó la plática de inducción en la que participaron los diferentes departamentos y coordinaciones que prestan directamente el servicio educativo desde el inicio hasta el término de su carrera profesional. La plática se llevó a cabo del 29 al 30 de agosto del presente, iniciando en la Sala Audiovisual, Centro de Información y el Gimnasio del plantel.

En su presentación ante los nuevos estudiantes del ITVY, el M.C. Pedro Alberto Haro Ramírez, mencionó “De ésta institución tienen que salir con el ánimo de comerse al mundo y de sumarse a él, e integrarse en forma dinámica a los sistemas laborales productivos y asomarse a las diferentes ventanas de oportunidades que les dan las instituciones educativas, algunos serán Ing. en Innovación Agrícola Sustentable, Ing. en Administración, Contador Público, etc., y abrirán sus expectativas de visión de la vida, esto es, lo que quieren ser, pero observen y estén atentos para percibir su oportunidad, conocer también sus responsabilidades, y con ello, obtener un futuro prometedor; entonces hagan lo que tengan que hacer, sin temor a equivocarse”.

El evento fue organizado por el departamento de Desarrollo Académico a cargo de M.A.T.I. Antonio Villicaña Botello, responsable de tutorías, iniciando la bienvenida el M.C. Pedro Alberto Haro Ramírez, Director; posteriormente la Mtra. Cinthia Yuriana García Cabanillas, Subdirectora de Planeación y Vinculación; seguida por la Lic. Alma Trinidad Dórame Ruiz, Jefa del Depto. de Servicios Escolares quien trató el proceso que se lleva a cabo en dicho departamento, como son: Inscripciones, becas, entre otras responsabilidades; Lic. Mario Alberto López Encinas, Jefe del Depto. de División de Estudios Profesionales, presentaron a los coordinadores de carreras y sus funciones generales, acceso al SII, módulos de alumnos, administración de retícula, créditos complementarios y la acreditación de asignaturas; Ing. Iván Guadalupe Polanco Valenzuela, Jefe del Depto. del Centro de Computo, informó sobre los servicios a usuarios y el correo institucional; Lic. Francisco Manuel Cortez Valenzuela, Coordinador de Lenguas Extranjeras, informó sobre los créditos necesarios en éste rubro; Lic. Jose Eduardo López Modesto, Jefe del Depto. de  Comunicación y Difusión, dio a conocer los diferentes medios de comunicación oficiales del plantel; M.E. Leticia Vela Palomera; Jefa del Depto. del Centro de Información, en la Sala de Lectura proporcionó la información necesaria del servicio a usuarios y la Lic. Anabel Bañaga Cervantes, Jefa del Depto. de Actividades Extraescolares, en el lugar que ocupa el Gimnasio de esta casa de estudios, se realizaron presentaciones musicales y exhibiciones de las diferentes disciplinas deportivas y culturales. Estuvieron presentes los Subdirectores: M.A.N. Leonila Contreras Vázquez, Subdirectora de Servicios Administrativos; L.C.A. Amilcar Armando Tzel Hoil Subdirector Académico, quienes explicaron sus respectivas responsabilidades dentro del tecnológico.