Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider
Premio Santander
Click sobre la imagen para descargar el archivo.
Bienvenido a la plataforma
Click sobre la imagen para descargar el archivo.
Convocatoria abierta
Click sobre la imagen para descargar el archivo.
Comunicado a la comunidad TecNM
Click sobre la imagen para descargar el archivo.
100% LIBRE DE PLÁSTICO DE UN SOLO USO
Click sobre la imagen para descargar el archivo.

Reunidos en la Sala de Juntas de la Dirección del plantel, se hizo entrega de constancias del programa de SIDEPAAE a Personal de Apoyo y Asistencia a la Educación del ITVY, el día 10 de septiembre del presente. La entrega de los documentos estuvo a cargo del L.C.A. Amilcar Armando Tzel Hoil en nombre del M.C. Pedro Alberto Haro Ramírez, Director y de la Mtra. Patricia Moreno Vega, Sria. Gral. de la Delegación D-V-94, Región 1, Sección 61 del SNTE.

Este programa tiene como objetivo, estimular y reconocer a los trabajadores que se esfuerzan por adquirir mayores conocimientos, habilidades y destrezas, que se traduzcan en el mejor desempeño de sus tareas Institucionales, además de contar con un Sistema de Desarrollo Profesional de Carrera con la consecuente mejora en sus remuneraciones y con ello, elevar la calidad de los servicios de apoyo y asistencia a la educación, en beneficio del sistema educativo, mediante la valoración, reconocimiento y compensación del personal de apoyo y asistencia a la educación, que muestre con su desempeño laboral y desarrollo profesional su compromiso social y clara vocación de servicio.

Tzel Hoil, mencionó “Quiero invitarlos a continuar en este camino de la capacitación, el cual es de gran importancia, pues todos como funcionarios tenemos el deber de brindar un mejor servicio en nuestras áreas de trabajo correspondientes”.

Moreno Vega, Señaló “Es importante atender y participar en las convocatorias del SIDEPAAE, ya que es un esfuerzo conjunto del sindicato a nivel nacional (SNTE) con las instituciones de educación superior, teniendo como finalidad, beneficiar económicamente a los trabajadores y sobre todo en su profesionalización. Aprovechen estos beneficios”.

Así mismo estuvo presente en este evento la Ing. Aurelia Mendoza Espinoza, Jefa del Depto. de Recursos Humanos.